• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Error Fallo de Comprobación interna 0:42

New Here ,
Jun 11, 2020 Jun 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Desde hace dos días estoy teniendo problemas en After, abro algunos archivos y me sale un aviso de error, y luego me permite renombrar el archivo y se cierra el programa; pense que se me habia dañado el archivo pero no es asi, si vuelvo a abrir el programa y a crear un nuevo proyecto, puedo ir  a Archivo - Abrir y abro el archivo que se cerro abruptamente. quisiera saber que puedo hacer o si esto puede empeorar hasta uqe no me permita abrir nada. Error 42Error 42Erro 42Erro 42Error 42Error 42

TOPICS
Error or problem

Views

2.1K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Jun 11, 2020 Jun 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Without any system info and actual crash data we can't really tell you much. Too many possible causes and the error itself is too unspecific to deduce any details.

 

Mylenium

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 11, 2020 Jun 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Los datos de bloqueo estan en los pantallazos es lo que me sale cuando se bloquea, me podrias indicar por favor que otros datos de bloqueo necesito y que datos de informaci´n del sistema, muchas gracias 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 31, 2021 Dec 31, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

cuando arroja ese erro no da informaciónde nada el programa, cada vez cambia en donde se encuentra y arroja error 0::42, encuentro que es un pesimo serbicio ni los programas crackados tienen tantos problemas como cuando se paga

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines