• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Lineas horizontales verdes en la ventana de visualización

Explorer ,
Jun 09, 2020 Jun 09, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Saludos, se me presenta un problema en la ventana de visulización en Affter y premiere luego de la ultima acutlización y son una leneas Verdes de forma horizontal en toda la ventana, *adjunto una foto. he cambiado el en los ajuste del proyecto el uso a solo el Mercury y aun sigue presentando el problema en ambos programas Pr y Af. espero me puedan ayudar.2020-06-09.png

TOPICS
Crash , Error or problem , FAQ , Preview , User interface or workspaces

Views

4.5K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 2 Correct answers

Explorer , Jul 13, 2020 Jul 13, 2020

Pude solucionarlo por ahora, y fue montarle una tarjeta de video. antes mi pc no tenia tarjeta, funcionaba con su tarjeta interna de 1GB, al montarle una aparte, los programas de video empezaron a funcionar correctamente. No se, si tenga que ver en tu caso. yo realice esta prueba para verificar si requeria la tarjeta de video extra y me lo confirmo al montar una provisonalmente.

 

Verifica tu pc de la misma forma, si no tiene tarjeta como fue en mi caso.

Votes

Translate

Translate
New Here , Jul 15, 2020 Jul 15, 2020

Usas Intel HD Graphics?

Yo tenía el mismo problema, sucedío apartir de que instale el driver oficial de Intel 27.20.100.8336 para mi igpu (Esta página índica que ese driver tiene el problema), hace poco instalé la nueva versión del driver (27.20.100.8425) de Intel HD Graphics y fue solucionado el problema 🙂

 

PD: El modelo de mi igpu es HD 620 (No tengo una dedicada)

Votes

Translate

Translate
Community Expert ,
Jun 09, 2020 Jun 09, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola Andrés, con todas las aplicaciones cerradas intenta actualizando a la última versión más actualizada del driver de la GPU desde el sitio del fabricante. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Jul 13, 2020 Jul 13, 2020

Copy link to clipboard

Copied

no funcionó, se actulizo todo y no se vió cambio alguno

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Jun 10, 2020 Jun 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hi Andrés,

 

Sorry for your issue.

It could be related to the GPU. As byroncortez suggested, did you try to update the GPU driver? Did it help?

If not, please share your system specifications (CPU, GPU, RAM, OS).  Also, the version of the GPU driver that is installed on your computer: https://support.viewsonic.com/en/support/solutions/articles/33000221571-how-to-check-graphics-card-d...

Looking forward to your response.

 

Thanks,

Nishu

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Jul 13, 2020 Jul 13, 2020

Copy link to clipboard

Copied

it did not work, everything was updated and no change was seen

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jul 12, 2020 Jul 12, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Me pasa lo mismo, ayudaaaaa.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Jul 13, 2020 Jul 13, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Pude solucionarlo por ahora, y fue montarle una tarjeta de video. antes mi pc no tenia tarjeta, funcionaba con su tarjeta interna de 1GB, al montarle una aparte, los programas de video empezaron a funcionar correctamente. No se, si tenga que ver en tu caso. yo realice esta prueba para verificar si requeria la tarjeta de video extra y me lo confirmo al montar una provisonalmente.

 

Verifica tu pc de la misma forma, si no tiene tarjeta como fue en mi caso.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jul 15, 2020 Jul 15, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Usas Intel HD Graphics?, si es que sí, verifica que versión del driver estes usando, me pasaba lo mismo cuando instalé la versión 20.100.8336, desde que actualizé a la versión nueva (27.20.100.8425) ya no me pasó más.

 

(Aquí mismo dice que ese driver era el error, y en la del driver de intel nueva dice que fue solucionado)

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jul 15, 2020 Jul 15, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Usas Intel HD Graphics?

Yo tenía el mismo problema, sucedío apartir de que instale el driver oficial de Intel 27.20.100.8336 para mi igpu (Esta página índica que ese driver tiene el problema), hace poco instalé la nueva versión del driver (27.20.100.8425) de Intel HD Graphics y fue solucionado el problema 🙂

 

PD: El modelo de mi igpu es HD 620 (No tengo una dedicada)

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Sep 28, 2020 Sep 28, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Confirmo. Yo tuve el problema de las líneas verdes justo hoy, e intentaba actualizar el controlador de gráficos UHD Intel, pero me decía que era la última versión. Entonces intenté con el enlace que proporcionó el compañero CiroLeg, y pude instalar una versión beta de un controlador superior al ya instalado, y se ha solucionado el problema. Supongo que no puedes actualizar desde el gestor de controladores porque esta versión ya mencionada es beta, no una versión final.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jul 13, 2021 Jul 13, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola! Me apareció lo mismo y no se como arreglarlo. Acabo de instalar la aplicacion y todavia no la se usar . Me pueden ayudar?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines