• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

mi after effects no corre en catalina

New Here ,
Oct 19, 2020 Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenas noches, queria consultarles si alguno le ha pasado *mi AFTER EFFECTS 2020 dejo de correr en tiempo real desde que actualizo a macOSCatalina 10.15.6 no me permite ver nada en tiempo ni trabajando en baja o dandole mas memoria ya no se que hacer.

agradeceria sus comentarios

TOPICS
Error or problem , Preview

Views

316

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Community Expert , Oct 19, 2020 Oct 19, 2020

Luego de leer las características de tu sistema, creo que definitivamente el problema es la versión 2020 de After Effects pues al parecer ha venido con muchos huecos que aún no tienen actualización alguna que los tape. Si quieres mi sugerencia, mantente por el momento con la versión 2019 hasta que tengamos la versión 2020 sin los problemas de toda índole que tiene, con mayor razón si tu sistema no es tan moderno. Yo personalmente utilizo High Sierra 10.13.6 justo también con una máquina del 2013

...

Votes

Translate

Translate
Community Expert ,
Oct 19, 2020 Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, con qué material de archivo estás trabajando? Formato, contenedor y códec. Con qué lo grabaste con una cámara o en el celular? Es H.264, H.265, VBR o CBR, etc. Danos por favor los detalles de tu video asei como las características de tu Mac, intenta adentrarte en los detalles. Si no sabes cómo obtener estos detalles técnicos de los clips de video puedes utilizar la aplicación MediaInfo. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 19, 2020 Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola Byron

en realidad es todo (.mov, H264) pero trabajo mas con vectores para animar por lo general los trabajo en hd y en 72 dpi y cuando tengo muchos elementos trabajo en baja para ver en tiempo real las animaciones, y no se  porque ahora no reproduce la linea de tiempo, tengo una

macpro del 2013

procesador 3,5GHZ 6-CORE INTEL XEON E5

memoria de  16GB

graphics AMD firepro d500 3gb

macOS Catalina 10.15.6

todo esto me sucedio dede la actualizacion a catalina, mi after es 2020 hace un momento baje la version anterior de after 2019 y si corre perfecto todo, pero me gustaria descubrir el problema, gracias por su atencion

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Oct 19, 2020 Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Luego de leer las características de tu sistema, creo que definitivamente el problema es la versión 2020 de After Effects pues al parecer ha venido con muchos huecos que aún no tienen actualización alguna que los tape. Si quieres mi sugerencia, mantente por el momento con la versión 2019 hasta que tengamos la versión 2020 sin los problemas de toda índole que tiene, con mayor razón si tu sistema no es tan moderno. Yo personalmente utilizo High Sierra 10.13.6 justo también con una máquina del 2013 en mi caso una iMac de 27" y me va bien con las versiones 2019 y 2020 de Ae y Pr ambas versiones instaladas en el mismo computador, considero que Mojave y Catalina son para equipos más modernos. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 19, 2020 Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

a buscar quien me baje la maquina de version jejej

muy agradecido por tu apoyo e informacion Bayron, estare pendiente de las actualizaciones de adobe,

saludos y excelnte noche.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Oct 19, 2020 Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Listo David de nada. Saludos! 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines