Highlighted

Problemas con After Effects

New Here ,
May 23, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Desde que se actualizó Windows 10 ya no he podido usar after effects. Instale versión 2017, 2018, 2019 y la 2020 y todas al abrir se quedan en una pantalla en blanco con el menú superior solamente. Al dar clic en alguna opción se traba y me pide cerrar la aplicación.

TOPICS
Error or problem, How to

Views

214

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Problemas con After Effects

New Here ,
May 23, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Desde que se actualizó Windows 10 ya no he podido usar after effects. Instale versión 2017, 2018, 2019 y la 2020 y todas al abrir se quedan en una pantalla en blanco con el menú superior solamente. Al dar clic en alguna opción se traba y me pide cerrar la aplicación.

TOPICS
Error or problem, How to

Views

215

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
May 23, 2020 0
Adobe Community Professional ,
May 23, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Try updating or rolling back your graphics driver directly from the video card manufacturer’s site.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
May 23, 2020 0
New Here ,
May 28, 2020

Copy link to clipboard

Copied

No funcionó, al menos no el instalar un driver anterior. Con la última actualización del driver tampoco funciona. Alguna otra opción conocida? Cabe señalar que mi PC tiene un procesador Core i5 de tercera generación, no cuento con tarjeta de video, solo la de gráficos que ya tiene incluída. Tiene 12gb de ram y es todo, así corría la versión 2019 de CC. Sin embargo desde la última actualización de Windows 10 dejó de funcionar.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
May 28, 2020 0