Highlighted

¿porque no tengo audio en after effects?

New Here ,
Oct 22, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Alguna solución para after effects tengo la versión cc 2017 y se  me fue el sonido, luego actualice a la versión cc 2018 y tampoco tengo sonido al momento de previsualizacion no escucho ningun sonido, ahora ambas versiones están sin sonido espero alguna solución...

TOPICS
Performance issues

Views

9.6K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

¿porque no tengo audio en after effects?

New Here ,
Oct 22, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Alguna solución para after effects tengo la versión cc 2017 y se  me fue el sonido, luego actualice a la versión cc 2018 y tampoco tengo sonido al momento de previsualizacion no escucho ningun sonido, ahora ambas versiones están sin sonido espero alguna solución...

TOPICS
Performance issues

Views

9.6K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Oct 22, 2017 0
New Here ,
Apr 11, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hola darwin! Si el problema es sobre cualquier proyecto que abras, o incluso uno nuevo, no sabría decirte bien la razón.
Sin embargo, si el problema te ha surgido con un proyecto que tienes abierto, la solución (al menos en mi caso) ha sido guardar, cerrar el programa, y al abrir de nuevo el proyecto el audio que tenía se reproduce perfectamente. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 11, 2018 3
New Here ,
Mar 09, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Muchas Gracias Funciona!!! después de cerrar el programa, un abrazo.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Mar 09, 2020 0
New Here ,
Mar 31, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Mismo problem solucionado Gracias!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Mar 31, 2020 0