Copy link to clipboard
Copied
No puedo regresar a un fotograma anterior, y así sucesivamente hasta regresar al inicio de la animación. Solo me permite ir de fotograma a siguiente fotograma. Los botones los estoy linkeando mediante etiquetas.
the button in frame 1 needs to exist on the entire timeline to frame 80.
Copy link to clipboard
Copied
what code are you using to go to a previous frame?
is this an as3 or html5/canvas project?
Copy link to clipboard
Copied
ActionScript.
back.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_ClickToGoToAndPlayFromFrame_16);
function fl_ClickToGoToAndPlayFromFrame_16(event:MouseEvent):void
{
gotoAndPlay("1");
}
Copy link to clipboard
Copied
La forma mas fácil de navegar al anterior fotograma es unando la función prevFrame() o restar uno a la propiedad currentFrame. Aquí hay una discusión al respecto: AS3 gotoAndPlay Frame in a prevFrame
Copy link to clipboard
Copied
Sí, eso se puede hacer sin contra tiempos, lo que no me permite es saltar hasta un frame que tengo al inicio, al principio si me lo permite, pero ya una ves avanzada la animación, no me deja regresar al frame inicial, Ejemplo:
Ejemplo X
frame 1 frame 40 Frame 80
Del frame 1 al 40 regreso sin problema, pero una vez pasando del 40 al 80, ya solo puedo regresar al frame 40, siendo que en el frame 40, igual tengo un botón con acción para el frame 1, pero no me permite regresar.
Copy link to clipboard
Copied
the button in frame 1 needs to exist on the entire timeline to frame 80.
Copy link to clipboard
Copied
Estos son los fallos, del frame 1 al siguiente corre sin problema y regresa, pero al volver a iniciar desde el frame 1 salta hasta la animación siguiente.
La animación 2 la hace perfectamente e igual regresa sin problema, pero ya no puedo regresar a la del frame 1.
Dejo video del problema
Copy link to clipboard
Copied
i don't know what info that adds.
Copy link to clipboard
Copied
don't use a number (or even start a string with a number) as a frame label, and if you're using a frame number don't put it quotes.
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now