• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

uso de global scrip desde frame

Explorer ,
Jul 09, 2022 Jul 09, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

Estoy realizando una aplicación en Canvas que va desplazándose por la línea de tiempo hasta que en un momento dado muestra los resultados de una consulta.

Esta visualización se produce en el frame 40 que tengo etiquetado como “proyección”.

Posiciono en una capa de acciones, en el mismo frame 40, todo el código que me permite interactuar con los elementos que están ubicados en este frame. En una parte de ese código he creado un procedimiento que me permite, mediante el uso de una tabla de html la visualización de los resultados obtenidos. El uso de esa tabla me facilita mucho esta tarea.

La primera de las columnas de cada una de las filas de la tabla tiene asociado un onclick. Un fragmento del código que lo realiza es el siguiente:

“var outerHTML = '<HTML><BODY><TABLE BORDER=1><TR>'

colorfila = "< BGCOLOR='#e5eee8'>"

outerHTML += '<TD style="width:1%; height:40px" ' + colorfila + '\n\<button type="button" onclick="seleccionarAntepasado(' + elementsFiltrado[key].NUM + ')"  >' + elementsFiltrado[key].NUM + ' </button >\n\ </td>' +….”

Al presionar en esa columna, se captura el valor de la misma para usarlo después en otra parte de la línea de tiempo. El procedimiento que lo realiza es “seleccionarAntepasado”. Pensaba que, para capturar la información, había que posicionarlo en el mismo frame donde se encontraba la tabla donde se hace clic, pero no ha funcionado.

He puesto dicho procedimiento en la parte de “global script” y allí sí que he podido capturar el valor.

Hasta aquí todo bien.

El siguiente paso sería preguntar por este valor en el script posicionado en el frame 40 antes indicado. Todos los intentos por referenciar al global script han sido fallidos, así como el intento de preguntar por variables globales del tipo window.Seleccion.

Parece como si el foco de la aplicación ya no estuviera en el frame 40 y se hubiera desplazado

a “global scripts”.

Un saludo.

Views

56

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Jul 09, 2022 Jul 09, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

it appears you've furnished a lot of superfluous information and failed to supply the essence of this issue: namely (i think), you're trying to access information obtained in one frame (apparently frame 40), in another frame.  to do this on the same timeline, use:

this.information_needed_elsewhere = whatever;

once the above line executes, this.information_needed_elsewhere's value (ie, whatever) is available to all frames in the same ("this") timeline.  (it's also available in other timelines with that use the correct reference to the "this" timeline.)

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines