Highlighted

Problema con los simbolos de adobe animate 2019 Ayuda!!!

New Here ,
Apr 16, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Primero que todo saludos desde Colombia: Bueno mi problema es el siguiente, resulta que me actualice a adobe animate 2019!!! y me presenta un problema con los símbolos resulta que al entrar o salir del símbolo se tarda una eternidad. problema que no se me presenta en adobe animate 2018!!! al seleccionar el símbolo también es muy lento!! este problema me tiene desesperado ya que no me rinde mi trabajo este problema no lo sufro en adobe animate 2018!!! en esta versión las cosas son mas fluidas. la única razón por la que me actualice es para usar la herramienta de sincronizacion de labios!!! gracias por leer mi mensaje!!!!

TOPICS
Discussions

Views

208

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Problema con los simbolos de adobe animate 2019 Ayuda!!!

New Here ,
Apr 16, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Primero que todo saludos desde Colombia: Bueno mi problema es el siguiente, resulta que me actualice a adobe animate 2019!!! y me presenta un problema con los símbolos resulta que al entrar o salir del símbolo se tarda una eternidad. problema que no se me presenta en adobe animate 2018!!! al seleccionar el símbolo también es muy lento!! este problema me tiene desesperado ya que no me rinde mi trabajo este problema no lo sufro en adobe animate 2018!!! en esta versión las cosas son mas fluidas. la única razón por la que me actualice es para usar la herramienta de sincronizacion de labios!!! gracias por leer mi mensaje!!!!

TOPICS
Discussions

Views

209

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Apr 16, 2019 0
Advocate ,
Apr 17, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Ola Jaimec

I'm sorry that you have this trouble. And although I fully believe your misfortune this is not the general observation of users working with Animate 2019. I myself use version 19.2 and entering or leaving symbols doesn't make a problem at all.

Siento que tengas este problema. Y aunque creo totalmente en su desgracia, esta no es la observación general de los usuarios que trabajan con Animate 2019. Yo mismo uso la versión 19.2 y entrar o salir de los símbolos no es un problema.

First ask yourself whether these delays happen all the time and in all project files, simple and complex.

Primero pregúntese si estos retrasos ocurren todo el tiempo y en todos los archivos del proyecto, simples y complejos.

Then depending for what platform you are working (Actionscript 3 or HTML5 Canvas) try to create for the opposite platform, if the problem still persists.

Luego, dependiendo de la plataforma en la que esté trabajando (Actionscript 3 o HTML5 Canvas), intente crear para la plataforma opuesta, si el problema persiste.

It might be necessary to refresh the preferences of Animate. One way would be to uninstall Animate CC and in the process when you are asked to delete all preferences to confirm this.

Puede ser necesario actualizar las preferencias de Animate. Una forma sería desinstalar Animate CC y en el proceso cuando se le solicite eliminar todas las preferencias para confirmar esto.

Or you keep Animate CC installed but refresh your preferences. Apparantly you can delete and reset the preferences to the default by holding down Ctrl+Alt+Shift (on Windows) when starting Animate CC (I'm not sure this is also valid for MacOS - maybe - Cmd+Alt+Shift). Or you follow this advice:

O mantienes Animate CC instalado pero actualiza tus preferencias. Aparentemente, puede eliminar y restablecer las preferencias a las predeterminadas al mantener presionadas las teclas Ctrl + Alt + Mayús (en Windows) al iniciar Animate CC (no estoy seguro de que esto también sea válido para MacOS, tal vez - Cmd + Alt + Mayús). O sigues este consejo:

reset your preferences -

restablecer sus preferencias

http://helpx.adobe.com/flash/kb/re-create-preferences-flash-professional.html

(or remove Win:  C:\Users\<username>\AppData\Local\Adobe\Animate CC <version>\ and

C\Users\<username>\AppData\Roaming\Adobe\Animate\<version>\

Mac:   /Users/<username>/Library/Application Support/Adobe/<Animate CC version>/ and

/Users/<username>/Library/Preferences/Adobe/Animate/<version>/)

I hope you can sort it out

Espero que puedas arreglarlo

Klaus

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 17, 2019 1
New Here ,
Apr 17, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Gracias por responder: El problema se me presenta cuando tengo demasiados fotogramas en el símbolo y si los uno con hueso el problema empeora esto solo me sucede con animate 2019 tengo la versión 2018 y hay las cosas son mas fluidas!!!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 17, 2019 0
Preran LATEST
Adobe Employee ,
Apr 23, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Thank you for your observations. I suggest letting the team know of it using this link Feature Request/Bug Report Form

Thanks,

Preran

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 23, 2019 0