Copy link to clipboard
Copied
he tenido varias falla con Audition, e incluso en diferentes dispositivos no funciona bien, en algunos no sirve el botón de Play, lo que me incapacita para trabajar ay que nisiquiera avanza para reproducir el audio, en otros cuando coloco algún efecto se borra parte del audio que estoy trabajando, antes no pasaba esto, ya desinstalé e instalé varias veces el programa sin exito para solucionar el problema e incluso instalé versiones anteriores y sigo con esos problemas
Copy link to clipboard
Copied
Audition only stops playing when your sound card gets disconnected from it. There are several things that can cause this. It will certainly happen if you leave system sounds playing, and it can also happen if your sound device driver is out of date. Since this is happening with different versions, it's almost certainly something about your computer that is causing this.
Copy link to clipboard
Copied
Entonces supongo que tiene que ver con actualizar y/o reparar algúna cuestión directamente de mi computadora, lo que me extraña es que es en el único programa que me sucede, en premiere o after effects no tengo problema alguno de esa índole. será llevarla a revisar.