Copy link to clipboard
Copied
Buen día
El problema que tengo es que al momento de reproducir un archivo de audio el puntero de tiempo se congela y no reproduce el archivo.
Desde hace ya dos meses tengo este problema en una institución educativa (SENA-Colombia). El problema surge tiempo después de trabajar con el programa porque al inicio funciona normalmente. Al principio me surgió el problema con equipos MAC y actualmente tengo el mismo inconveniente con PCs. No es un caso aislado ya que tengo 15 equipos MAC y 3 PC con este inconventiente y he probado reinstalando el programa, aplicando el Adobe Cleaner (Con el programa Adobe Premiere tuve el mismo inconveniente pero se solucionó con el adobe cleaner) y ninguna de estas dos opciones ha funcionado. Necesito ayuda urgente ya que con estos equipos los estudiantes aprenden a manejar la herramienta y la Institución pagó mucho dinero por las licencias como para que nos toque trabajar con software libre o revisar otras opciones.
Muchas gracias por la atención y estoy atenta a comentarios y sugerencias.
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
tambien tengo el mismo problema!!! hasta mi adobe audition 1,5 funciona normal!!! cual seria el procedimiento correcto?
Copy link to clipboard
Copied
Lo arregle asi ! excelente gracias!