Copy link to clipboard
Copied
Que un programa de Adobe , estrechamente relaccionado con el famoso Photoshop , esté dando tantos problemas , como es el caso de BRIDGE , no es digno de una marca con "este renombre". Y mucho menos , que se tarde mas de 2 semanas en dar con los fallos!!!..... porque puedo entender que salgan fallos , todos somo humanos (bueno , los ordenadores NO). Pero que hayan pasado ya mas de 15 dias , y no hayan sido capaces de solucionar los errores.....ADOBE , esto no va bien........
Tras la 1a "cagada" de actualización , vino una 2a actualización , pero seguimos con muchos problemas!!!
Esta mañana , tras 30 minutos de trabajo , ya se me ha bloqueado 2 veces!!
Si a esto le añadimos que constantemente la pantalla parpadea!! (queda muy "chic" cuando tienes que enseñar fotos a un cliente , si , si....(ironia).
Y que de vez en cuando el puntero desaparece , y hay que cerrar el programa , y volverlo abrir.... etc etc...
Le recuerdo a Adobe que muchos trabajamos diariamente con este programa , y que estos fallos repercuten en nuestra eficiencia/calidad del trabajo final , diariamente!!!
Son muchos años con Adobe , y ahora cuesta cambiar de software , pero si en esta semana no se encuantran soluciones. O si por lo menos Adobe no se digna a dar una explicación de todo este desastre...
BORRARÉ BRIDGE PARA SIEMPRE.
Copy link to clipboard
Copied
YA HA PASADO MAS DE UN MES DESDE LA CHAPUZA DE ACTUALIZACIÓN , Y SEGUIMOS SIN SOLUCIÓN........ VERGONZOSO!!!!
Copy link to clipboard
Copied
ESTO SI!! esto si lo sabeis hacer bien.... cobrar puntualmente la mensualidad..... en eso no cometeis fallos!!
Pero mientras , a tragar con los fallos del programa!
Copy link to clipboard
Copied
Nueva actualización de Photoshop........ tendremos hoy actualización de Bridge????
Copy link to clipboard
Copied
Hola, I think that the last thing the Bridge team wants to do is release a patch that creates new issues. I think we all agree that we prefer that patches be issued when ready, not to match another software.
I understand the frustration, but on a production machine, it is wise to wait before installing a new version, and reserve the install alongside the older version on a personal computer, to test if it is ready to insert it in a critical workflow.
I strongly recommend to disable the automatic updates. You install the previous version from the Creative Cloud Desktop application: https://helpx.adobe.com/download-install/using/install-previous-version.html
Copy link to clipboard
Copied
Pues no debería ser asi.....
Yo mis fotografias no las entrego con fallos o imperfecciones a la espera de que el cliente me diga algún fallo, para luego corregirla. Me aseguro de que esta "perfecta". Y eso que yo soy un simple fotografo.
Si lo extrapolamos a una MEGA EMPRESA como es adobe , deberían publicar sus actualizaciones asegurandose de que están al 99% perfectas. Y si no saben como , que contraten a unos cuantos "probadores" para que encuentren fallos. PERO NO , es mas facil lanzarla de cualquier manera y que los fallos los encuentren los usuarios , a los que eso si , estrictamente se les cobra cada mes la cuota , con fallos o sin fallos. (les cobro y encima me hacen el trabajo "sucio" de encontrar fallos).
Entendería que puede salir algún fallo , alguna cosilla , de esos que cuesta encontrar....... PERO LO DE ESTA ULTIMA ACTUALIZACIÓN HA SIDO VERGONZOSO!!! DE CHAPUCEROS!!!
Entiendo y agradezco tu consejo como persona , pero no justifica a Adobe, que cada dia que pasa hace mas el ridiculo
Copy link to clipboard
Copied
I can't talk for the team, but know that they care deeply, and maybe did they not have a word on the release date.
I wholeheartedly agree that the 2023 should have been released as a public beta, or with enough time for all the bugs found in prerelease be fixed, but this is what we have.
Once again, most pros I know never update their production computer on the first 00 releases; but wait for .02, or .03 before they commit to it on a non-production computer.
Copy link to clipboard
Copied
Mi adobe bridge cs5 no responde tien uun problema de congelamiento y rendimiento en windows 11