Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Intentando abrir el programa por primera vez

Contributor ,
Mar 14, 2025 Mar 14, 2025

Estoy tratando de abrir el programa por primera vez, pero no carga los contenidos, sólo aparece un círculo dando vueltas y así ya lleva varios minutos, sin importat la carpeta que seleccione para mostrar.

¿Hay algún permiso que deba de aceptar dentro de las configuraciones, o "algo" para que cargue el contenido?

Estoy en la versión 15.0.2, en Mac.

Gracias. 

Screenshot 2025-03-14 at 10.21.26.png

TOPICS
How to
109
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Mar 21, 2025 Mar 21, 2025

Hi,

Thanks for reaching out. 

Could you please try the steps at: https://helpx.adobe.com/bridge/kb/troubleshoot-errors-freezes-bridge.html

and let us know if they work for you? 

Thanks

Bridge Team.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Contributor ,
Mar 21, 2025 Mar 21, 2025
LATEST

Hola, @DeepakSingla 

Gracias por responder.

1. Traté de aplicar el comando "Comando+Opción+Mayús/Opción", pero algo debo estar haciendo incorrectamente, pues no apareció ningún mensaje. 

Presiono: Comando+Opción+Caps lock y no pasa nada, o pruebo con Comando+Opción+shift, y tampoco (uso shitf, por si pues también se pueden colocar mayúsculas con esa tecla, y para hacer la prueba por si esa era) También uso Comando+Opción+Caps lock+Opción, y tampoco....  Y como no fue posible hacer el primer paso, pues no seguí al segundo.... por favor, clarifia lo que estoy haciendo incorrectamente, gracias. 

2. Adjunto la captura de pantalla de la versión del programa, entiendo es la más reciente.

Gracias Deepak. 

Screenshot 2025-03-21 at 10.30.00.pngScreenshot 2025-03-21 at 10.30.47.png

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines