Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

GPU not supported in 17.2 - was in 17.1

Explorer ,
Apr 09, 2025 Apr 09, 2025

La versión 17.2 de CameraRAW me dice que mi equipo no es compatible con la GPU instalada, sin embargo la versión 17.1 me funcionaba perfectamente en mi equipo.

He estado chateando con la ayuda de Adobe para Photoshop, he pedido volver a instalar la versión 17.1 y me dicen que es imposible, me ofrecen la versión 16.0 de octubre de 2023.

No estoy de acuerdo, estoy suscrito a un plan de Adobe Creative Cloud desde hace años, he tenido la versión 17.1 instalada con el plan y ahora me dicen que no me la pueden facilitar y me tengo que conformar con una versión muy anterior.

Creo que no es correcto.

Mi equipo esta en windows10 versión 2009 compilación 19045.5737

Nombre del dispositivo Jorge-sobremesa-win10
Procesador Intel(R) Core(TM) i7-6700 CPU @ 3.40GHz 3.41 GHz
RAM instalada 32,0 GB
Almacenamiento 894 GB SSD KINGSTON SA400S37960G, 7.28 TB HDD WDC WD80EFZZ-68BTXN0, 1.82 TB HDD ST2000DM001-1ER164, 3.64 TB HDD WDC WD40EZRZ-75GXCB0
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER (6 GB)
Identificador de dispositivo D7E49900-3FDB-4B8C-82E3-583DA87EE22C
Id. del producto 00326-00000-00000-AAOEM
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

TOPICS
Windows
175
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Apr 09, 2025 Apr 09, 2025

Post a screenshot of the message you are receiving please. 

Rikk Flohr: Adobe Photography Org
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Apr 10, 2025 Apr 10, 2025

You might try: https://helpx.adobe.com/camera-raw/kb/acr-gpu-faq.html 
and use the section referring to: 
Camera Raw GPU Config.txt file

Rikk Flohr: Adobe Photography Org
Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Explorer ,
Apr 11, 2025 Apr 11, 2025
LATEST

No le puedo poner una captura de pantalla, como imagino puede comprender, tenía que seguir trabajando y cargue la versión 16.0 que me ofrecio su sistema de ayuda.

De todas formas lo único que ponía es que no podía usar mi GPU instalada porque no era compatible con CameraRaw.

Sin embargo la versión 17.1 me funcionaba perfectamente, no entiendo porque no me la pueden proporcionar, no es lógico, estoy suscrito desde hace tiempo a Creative Cloud, en cualquier momento una actualización de alguno de sus productos puede no funcionar en los ordenadores de sus clientes, puede ser por que los equipos de los clientes esten obsoletos a las necesidades de la nueva versión o que los desarrolladores de Adobe hayan competido un error.

En cualquiera de los dos casos es imprescindible poder volver a la versión anterior y no dejar colgados a los clientes u ofrecerles versiones mucho más antiguas.

Por cierto, he recibido un e-mail diciendo que cerraban este caso porque no contestaba, me han dejado solo un margen de dos días y no vivo exclusivamente para Adobe.

Saludos

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines