Copy link to clipboard
Copied
Hola!
Aunque tengo Camera RAw actualizado, no me aparece la opción de la función de IA para reducción de ruido. Un asesor me dijo que puede ser un problema con el parche. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Hey, @Elena30045454f0kw. Welcome to the Photoshop Community. Will move this to the Camera Raw board later. I'll help you figure this out.
What version of Photoshop, Camera Raw & the operating system are you working on? Denoise won't work with non-raw images such as JPEGs, TIFFs, and HEICs. AI Denoise is part of the Enhance features in Camera Raw. Check here to learn more: https://helpx.adobe.com/camera-raw/using/enhance.html
You cannot access Denoise, Enhance & Super Resolution in Photoshop as
Copy link to clipboard
Copied
Hey, @Elena30045454f0kw. Welcome to the Photoshop Community. Will move this to the Camera Raw board later. I'll help you figure this out.
What version of Photoshop, Camera Raw & the operating system are you working on? Denoise won't work with non-raw images such as JPEGs, TIFFs, and HEICs. AI Denoise is part of the Enhance features in Camera Raw. Check here to learn more: https://helpx.adobe.com/camera-raw/using/enhance.html
You cannot access Denoise, Enhance & Super Resolution in Photoshop as a workflow difference when you select Filter > Camera Raw Filter in Photoshop.
In Photoshop, go to File > Open > select a supported RAW file & it should open in Camera Raw. At this stage, you can use the Enhance > AI Denoise.
Let me know if this helps. Thanks!
Sameer K
Copy link to clipboard
Copied
Tengo la ultima version de photoshop recien actualizada, sistema operativo Windows 10 pro. y son archivos Raw. Me pasa lo mismo en Camera Raw y en Lightroom. Me dice: Reduccion de ruido no es compatible actualmente con este formato de archivo.
Copy link to clipboard
Copied
Me pasa lo mismo
Copy link to clipboard
Copied
yo trabajaba muy bien con Reduccion de ruido con archivos RAW pero ahora me dice que el formato no es compatible =/
Copy link to clipboard
Copied
a mi me pasa con LRC me dice formato no compatible , siendo que son RAW , y de hecho estaaba funcionando hasta hoy , podrias ayudarme ?
Copy link to clipboard
Copied
Pudieron solucionar? me pasa lo mismo!
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Me esta pasando lo mismo en ligthroom pero no logro entender como lo solucionaste tu... Podrías ayudarme?
Copy link to clipboard
Copied
me paso lo mismo !! me podrias apoyar ?
Copy link to clipboard
Copied
Tengo el mismo problema
Copy link to clipboard
Copied
TENGO EL MISMO PROBLEMA
Copy link to clipboard
Copied
Literal también a mi, son fotos en raw que edite ayer que use la IA para limpiarlas y todo perfecto y ahora no
Copy link to clipboard
Copied
me pasa exactamente lo mismo. después de actualizar a la última versión de lightroom, no puedo usar la herramienta automática porque me dice que nos es un archivo compatible, cuando ese mismo archivo, la semana pasada pude reducirle el ruido automáticamente