• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Camera Raw

New Here ,
Feb 23, 2017 Feb 23, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hola... me he encontrado con un problema con el Filtro de Camera Raw y no he podido encontrar quien me ayude ni encontrado documentacion al respecto.

Entiendo que ademas de los ajustes generales tambien puedo utilizar un pincel de corrección, degradados y otras herramientas para ir ajustando por areas. Mi problema es que no se activan esas herramientas. Al momento de dar click sobre ellas se cambia la ventana de valores y esos si los puedo ajustar, pero cuando quiero utilizarlos en la imagen no tengo los iconos correspondientes, el cursor siempre se mantiene en forma de mano y no salen los circulos que aparecen cuando selecciono el pincel de corrección. Me sucede tanto en PS 2015 como en 2017.

Me podrian orientar en como solucionar ese problema ?

De antemano, muchas Gracias.

Views

278

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Feb 23, 2017 Feb 23, 2017

Copy link to clipboard

Copied

I cannot replicate your problem on my computer. Using Windows 10 and Photoshop CC 2017 and Camera Raw 9.8.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Engaged ,
Feb 24, 2017 Feb 24, 2017

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Try keyboard h, to unstick the hand tool.  Not sure why it is in hand mode at beginning.

Richard Southworth

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines