Highlighted

Consumo recursos Mac

New Here ,
Apr 12, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días, 

Tengo problemas con Camera Raw, consume el 200% de la tarjeta gráfica de mi Imac. La verdad que nunca había ido así hasta la actualizción a Catalina.

Maxime teniendo un procesador de 3,6 GHz Intel Core i9 de 8 núcleos, 40Gb de memoría RAM, con una gráfica, Radeon Pro Vega 48 8GB. Los archivos los trabajo desde el disco SSD del Imac. 

Todo debería ir fluido, pero no hay quien trabaje así. Mi preguta es si a alguno mas le está ocurriendo esto y le han encontrado solución. He probado casi todo ya, seguro que se me escapa algo.

Muchas gracias por adelantado.

Topics

Creative Cloud, Feature request

Views

151

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Consumo recursos Mac

New Here ,
Apr 12, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días, 

Tengo problemas con Camera Raw, consume el 200% de la tarjeta gráfica de mi Imac. La verdad que nunca había ido así hasta la actualizción a Catalina.

Maxime teniendo un procesador de 3,6 GHz Intel Core i9 de 8 núcleos, 40Gb de memoría RAM, con una gráfica, Radeon Pro Vega 48 8GB. Los archivos los trabajo desde el disco SSD del Imac. 

Todo debería ir fluido, pero no hay quien trabaje así. Mi preguta es si a alguno mas le está ocurriendo esto y le han encontrado solución. He probado casi todo ya, seguro que se me escapa algo.

Muchas gracias por adelantado.

Topics

Creative Cloud, Feature request

Views

152

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Adobe Community Professional ,
Apr 12, 2020

Copy link to clipboard

Copied

I moved your post over to the Camera RAW forum for a better response.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
DPelaez LATEST
New Here ,
Apr 13, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Thank you very much

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...