Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Cuadros blancos y negros en el puppet CHARACTER ANIMATOR

Community Beginner ,
Feb 15, 2017 Feb 15, 2017

Hace una semana empecé a usar este programa y de un día para el otro empezó a fallar. Aparecen unos cuadros blancos cuando selecciono partes de mi puppet y cuando lo llevo a la escena hay partes del puppet que no aparecen.

TOPICS
Bugs
1.9K
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Engaged ,
Feb 22, 2017 Feb 22, 2017

Hola Jarrr,

"Cuadros blancos": ¿tienes una captura de la pantalla?

Además, el soporte técnico de Adobe por el momento está solo en inglés, pero quizá te pueda ayudar yo.

Lo de las partes del puppet que no aparecen puede tener varias causas.

Por ejemplo: Si pones un tercer brazo a un puppet puedes "decirle" que se vea cuando pulses la tecla "3", entonces se ve *solo* cuando pulsas esa tecla. Sin embargo, en el "puppet panel" verás ese tercer brazo de todas maneras.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,

Hola Wombat, ahí adjunte unas capturas del problema. Este problema lo hace con cualquier personaje, incluso con el puppet de muestra. Este problema no me permite configurar ni usar personajes.

Una pregunta, ¿Sabes cuando saldrá la versión en Español?

Espero que puedas ayudarme.

Muchas gracias

cactus.jpg

Sin título.jpg

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Engaged ,

Hello,

can anyone tell where this white square is coming from? Jarrr says that it's always there, even with sample puppets.

Hola jarrr,

puse la pregunta en inglés a ver si alguien se entera.

Este cuadrito blanco es la primera vez que lo veo.

Por favor haz una captura de toda tu estructura el puppet.

También, si quieres me puedes mandar tu cáctus - exporta el puppet en un archivo "*.puppet"

Version en español: Ni idea… Puedes crear demanda preguntando por ella aquí: Character Animator Feature Requests

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Feb 23, 2017 Feb 23, 2017

Hola Wombat

Busqué mi problema en un montón de webs y a ninguno le a pasado. Me parece extraño que de un día para el otro el programa empezó con este problema, lo des instalé y lo volví a instalar pero seguía todo igual. Un amigo lo instaló en su computadora y se le anduvo sin ningún problema.

Te adjunto una captura del proyecto de mi puppet en Adobe Illustrator CC y un link de Google Drive de el personaje en formato "*.puppet".

Muchas gracias.

illustrator.jpg

Luis4 (Cactus).puppet - Google Drive

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Engaged ,
Feb 26, 2017 Feb 26, 2017

¡Hola!

¡Lo miraré prontito!

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Engaged ,
Feb 26, 2017 Feb 26, 2017

Hola Jarrrrr,

lo siento, no entiendo lo del cuadro blanco.

Me da la impresión que puede tener que ver con los layers, o con los ojos, pero en la captura de la pantalla no hay nada que parezca mal.

En mi Mac todo funciona, bueno, no hay cuadros blancos, sino solamente viene Luis y se pone a hablar.

Me gusta mucho Luis. Es un diseño muy bueno. Solo tienes unas pocas cosillas que cambiarle a la estructura del puppet para que la cabeza no haga esos saltos y se mueva contigo…

+Luis

Head

(Mete todo dentro menos la maceta)

Body

(Pon aquí la maceta y lo que sea que no forma parte de la cabeza)

Ojo: No sé seguro si se pueden poner los brazos en la cabeza (en el grupo llamado "Head"), pero creo que  sí se puede. Por si acaso no se pudiera separa el tronco por encima de los brazos y mete esa parte del tronco y también los brazos en el grupo "Body.

Para pegar la maceta al suelo, ponle un alfiler o dos - es una de las herramientas que ves en el puppet panel.

Siento no poderte decir lo del cuadro blanco.

Si no encuentras solución, intenta volver a escribir en este foro, pero en inglés, luego quizá te podrán ayudar Dave, Jeff o Dan que trabajan con Adobe…

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Mar 14, 2017 Mar 14, 2017

Hola Wombat, ya lo pude solucionar.

Cree un nuevo usuario en Window´s y lo reinstale, y ahora anda perfectamente.

Creo que debe ser un problema de mi computadora, pero igual me parece muy raro este error.

Muchas gracias por responderme y ayudarme.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Engaged ,
Mar 18, 2017 Mar 18, 2017
LATEST

¡Qué bien! Me alegro, y gracias por el update, y a divertirse con Luis… 🙂

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Adobe Employee ,

I'm not seeing the white square on my end with that puppet, weird. But it looks like Stefan's suggestions could help a lot, particularly putting everything in a Head group. After trying that let me know if the problem persists...

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

Hi, the problem solved it.

Create a new user in window's and reinstall the program. Now it works perfectly.

Thank you very much

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines