• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Creative cloud de escritorio no responde

Community Beginner ,
Apr 29, 2021 Apr 29, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola!
Tengo un Macbook Air M1 nuevo y estoy teniendo problemas con la app Creative Cloud, ya que me abre y todo bien hasta que quiero hacer click en cualquier parte de la ventana, no pasa nada, no puedo actualizar ni descargar ni apretar las categorías. Nada de nada. Solo puedo hacer scroll.

He buscado a ver si alguien tiene el mismo problema, pero no encuentro información. ¿Alguien que me pueda orientar?

Muchas gracias por leer.

TOPICS
File sync

Views

179

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Apr 29, 2021 Apr 29, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 18, 2021 Jun 18, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola, por aca tengo el mismo problema, me puedes contar si pudiste solucionarlo?

 

De antemano muchas gracias 

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 19, 2021 Jun 19, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola Gemita.
No pude solucionarlo sola, pero entré a la web de estados unidos de Adobe (El chat de la web en español no funciona) y solicité soporte técnico por chat, uno de los asistentes entró a mi computador de manera remota y lo solucionó. Fue una buena experiencia, muy recomendable si logras comunicarte en inglés aunque sea básico.
Te copio el link:
https://helpx.adobe.com/support.html

*Debes bajar hasta "contact us" y apretar "Individual". Debes iniciar sesión y se abre una ventana para iniciar la conversación. Espero te sirva!

Saludos 🙂

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 20, 2021 Jun 20, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST
Muchísimas Gracias!!--
Gemita Pallacan :four_leaf_clover:

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines