Problemas con la nube

New Here ,
Nov 30, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con el foro porque tengo el siguiente problema. Tengo contratado el plan fotográfico que incluye principalmente Adobe Lightroom y Adobe Photoshop y, además, cuenta con 20 GB de almacenamiento en la nube. El problema que experimento es que aparece lleno cuando no tengo ningún archivo ni ninguna fotografía subida a la nube. Cuando en Lightroom intenta sincronizarse aparece una ventana anunciando que se encuentran ocupados en la nube 20,8 GB. Me he asegurado que la nube se encuentra vacía, así como está vacío Lightroom. Esto me genera un enorme perjuicio a la hora de manera un volumen de fotografías en las que estoy trabajando y necesito cambiar de dispositivo.

Si pudieran ayudarme estaría muy agradecido.

Gracias de antemano,

Saludos

Daniel Azorín Juan

Adobe Community Professional
Correct answer by Nancy OShea | Adobe Community Professional

See Creative Cloud Storage links below.

Deleting files from storage is a 2-step process.

Post back if you still need help.

TOPICS
Cloud storage web assets, File sync

Views

37

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Problemas con la nube

New Here ,
Nov 30, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con el foro porque tengo el siguiente problema. Tengo contratado el plan fotográfico que incluye principalmente Adobe Lightroom y Adobe Photoshop y, además, cuenta con 20 GB de almacenamiento en la nube. El problema que experimento es que aparece lleno cuando no tengo ningún archivo ni ninguna fotografía subida a la nube. Cuando en Lightroom intenta sincronizarse aparece una ventana anunciando que se encuentran ocupados en la nube 20,8 GB. Me he asegurado que la nube se encuentra vacía, así como está vacío Lightroom. Esto me genera un enorme perjuicio a la hora de manera un volumen de fotografías en las que estoy trabajando y necesito cambiar de dispositivo.

Si pudieran ayudarme estaría muy agradecido.

Gracias de antemano,

Saludos

Daniel Azorín Juan

Adobe Community Professional
Correct answer by Nancy OShea | Adobe Community Professional

TOPICS
Cloud storage web assets, File sync

Views

38

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Nov 30, 2020 0
Adobe Community Professional ,
Nov 30, 2020

Copy link to clipboard

Copied

go to your web cloud files and, in the lower left, click the lightroom link.  are there 20gb of files there?

kglad_0-1606771731972.png

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 30, 2020 0
New Here ,
Dec 03, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Indeed, there were files that had not been synchronized but that were occupying space where you indicated.

Thanks very much!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Dec 03, 2020 0
kglad LATEST
Dec 03, 2020

Copy link to clipboard

Copied

you're welcome.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Dec 03, 2020 0
Nov 30, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Nancy O'Shea, ACP
Alt-Web Design & Publishing

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 30, 2020 0
New Here ,
Dec 03, 2020

Copy link to clipboard

Copied

I have managed to fix the problem with the answer above. However, I wanted to thank you for your response and the contribution of these two links, which I am sure I did not know and which will certainly be very useful to me.

Thanks very much!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Dec 03, 2020 0