• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

ACCESO DENEGADO. COMPRUEBE TU LICENCIA ADOBE DRM

New Here ,
Apr 03, 2024 Apr 03, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes, me he descargado en mi ordenador windows 7 version 6.1 el adobe digital editions y es con el programa que se me abre los libros que me descargo en formato epub. 

Cuando me paso el libro a la tarjeta sd en mi libro electronico me sale ACCESO DENEGADO. COMPRUEBE TU LICENCIA ADOBE DRM, no sé que tengo que hacer pero no me deja leer el libro claro.

Gracias de antemano. 

Views

142

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Sep 06, 2024 Sep 06, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Lo mismo. En mi ordenador antiguo ya no funcionaba Adobe Digital Editions, lo puse en el nuevo. Metí el ID de Adobe y sincronicé, pero nada.

Veo que el soporte al usuario es nulo, así que habrá que meter los libros piratas, esos no dan ni un problema.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Sep 06, 2024 Sep 06, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Prueba a meter en tu libro electrónico tu ID de adobe de nuevo con su contraseña y después, con cada libro debes volver a suministrarlo y meterlo al ereader. Al final lo he logrado así, por supuesto no gracias a la ayuda de Adobe ni a sus facilidades o la Casa del Libro, que son otros inoperantes.

Lo dicho, a buscar los libros piratas a partir de ahora.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines