• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

¿Como modificar la autorización anónima de Adobe Digital Editions a una de ID de Adobe que me permita leer los ebooks en otros dispositivos?

New Here ,
Feb 16, 2019 Feb 16, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Después de descargar el Adobe Digital Edition, no le di a la pestaña de crear una ID y autorizar con ID, sino a la de solo autorizar  de forma anónima lo que supone que solo puedo leer en el dispositivo en el que estaba descargando, y quisiera saber como puedo revertir esto.

Gracias por adelantado.

Views

539

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 27, 2022 Apr 27, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes, pudiste arreglarlo? Me pasa lo mismo, y no consigo que el ordenador suelte el ebook para poder usarlo en otro pc..... Ni borrando borrando autorización, ni desinstalando el ADE, ni editando registro según me dice soporte tecnico de adobe.....

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 06, 2022 May 06, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

A mi me pasa lo mismo. Voy a Authorized Computer y no se puede abrir, dice que ya esta registrado. Que los usuaris autorizados un cosa llamada Odile y muchos numeros. ¿Alguien sabe como la puedo arreglar? Gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines