Copy link to clipboard
Copied
Al intentar descargar unos libros que vienen en una promociĆ³n junto a un libro electrĆ³nico WOLDER, me sale el siguiente error. El fabricante me sugiere que me ponga en contacto con ADOBE ya que opinan que es un problema de Adobe Digital Editions. No encuentro ninguna soluciĆ³n. AgradecerĆa su ayuda.
When attempting to download some books that come in a promotion with an eBook WOLDER, I get the following error. The manufacturer suggests that I contact ADOBE and saying it's a problem of Adobe Digital Editions. I find no solution. I would appreciate your help.
Copy link to clipboard
Copied
Hola,
ĀæPuedes por favor tratar de "Retirar autorizaciĆ³n al dispositivo y luego volver a autorizar el dispositivo" y ver si funciona ahora?
Para retirar la autorizaciĆ³n, hacer "de la vista de biblioteca, CTRL + SHIFT + D".
Autorizar opciĆ³n ("Dar autorizaciĆ³n al ordenador") estĆ” disponible en el menĆŗ de ayuda de la ADE.
Copy link to clipboard
Copied
Hola, he probado a desautorizar y ahora el error es A_ADEPT_INTERNAL
TambiĆ©n he probado la soluciĆ³n a este error eliminando adept del registro, pero sigue dĆ”ndome error...
Gracias
Copy link to clipboard
Copied
Parece que hay algĆŗn problema con el DRM en su ADE.
ĀæPuedes por favor siga los pasos que se sugieren en el siguiente enlace:
http://helpx.adobe.com/digital-editions/kb/error-e-adept-internal-download.html
Espero que ayude.
Copy link to clipboard
Copied
Bueno, sigo con el mismo problema tras desautorizar y eliminar esto del registro: Error al obtener la licencia. Problemas de comunicaciĆ³n con el servidor de licencias: E_ADEPT_INTERNAL.
Saludos y gracias por su ayuda.
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Gracias, tenia problema y con estos pasos, puedo leer mi libro de nuevo.
Copy link to clipboard
Copied
As usual, it does not work and it has not been working for years. I keep moving to fresh computers to at least use ADE succesfully for a couple of times. Then I get this same error E_AUTH_BAD_DEVIC_KEY again. When removing the activitation from the Mac library, it still does not work. So I can trash my e-reader now because Adobe Digital Editions does not let me use it.