Error E_ADEPT REQUEST_EXPIRED

New Here ,
Mar 28, 2022 Mar 28, 2022

Copy link to clipboard

Copied

He comprado un libro en La Casa del Libro, y al intentar descargarlo me indica E_ADEPT REQUEST_EXPIRED. Mirando la información del error, se supone que está relacionado con un desajuste en la configuración horaria. No había cambiado nada desde la compra, y el error también se da en otro dispositivo. He probado a desautorizar y volver a autorizar, pero persite. En La Casa del Libro me dirigieron a la ayuda de Adobe, y en el chat de Adobe me dirigieron aquí, vinculando el error a ADE. Me resulta poco probable que tenga que ver con la aplicación, sino mas bien con un desajuste entre el archivo acsm y el servidor de claves de Adobe, desajuste que me resulta virtuamente imposible de resolver, pues no puedo adivinar la hora, fecha o zona horaria que el servidor espera.

Veo en el foro mas casos similares sin solución; ¿hay alguna posibilidad de que pueda acceder al libro que he comprado?

Views

27

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
no replies

Have something to add?