Copy link to clipboard
Copied
Compré tres libros en La casa del libro. Nunca había tenido problemas para descargarlos ni para pasarlos al Ereader hasta hoy. El primero me dio error de lectura, por lo que instalé una nueva versión de ADE. Pero con ello no se solucionaron los problemas. Tuve que identificarme en ADE, luego autorizar al equipo, después al ereader. No me dejaba transferir al ereader, luego sí, pero no me permitía leerlo. La cuestión es que ahora, después de no se cuántos intentos de instalar, desinstalar, borrar, volver a descargar, autorizar, desautorizar... cuando intento autorizar a ADE me da el siguiente mensaje
"La cuenta del proveedor no está asociada al elemento que intenta abrir"
Con el primer libro me ha pedido la autorización y como no recordaba que el ID de Adobe era el email opté por la activación anónima pero más tarde, cuando descubrí que era el email lo utilicé. Y ahora me sale un mensaje en el que se me dice que ese ID está asociado a otro usuario. En la búsqueda de soluciones, leo que Una vez desactivada desde un inicio de sesión anónimo, no se vuelve al mismo inicio de sesión anónimo.
¿Qué puedo hacer para QUE ADOBE IDENTIFIQUE MI ID y anular el inicio de sesión anónimo?
Have something to add?