• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

No avanzan las páginas de los libros

New Here ,
Mar 06, 2022 Mar 06, 2022

Copy link to clipboard

Copied

He instalado Adobe Digital Editions 4.5. He instalado la autorización de mi usuario, y los libros que tenía en el otro equipo anterior (el otro ordenador se me ha averiado) se visualizan en mi biblioteca. Pero intento acceder a ellos, y cada vez que entro se queda solo la visión de la portada. En la barra de abajo avanzan las páginas pero no se visualizan, indica la barra inferior que se avanza el número de página pero no se visualiza la imagen de la página, no veo los contenidos. ¿A qué es debido esto? Agradezco ayuda porque necesito los contenidos para mi trabajo como docente. 

 

Saludos

Views

153

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 06, 2022 Mar 06, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Por cierto, igualmente, la página no se ve. Cierro el software, vuelvo a entrar y se ve la página , pero intento avanzar a la página siguiente o anterior y no se ve. Solo cuando cierro y vuelve a abrir se ve la página del libro que he intentado ver. Pero trabajar así es una locura. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 28, 2022 Nov 28, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Encontre la solucion y es utilizar el windows home.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines