• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

no puedo leer ebook descargado problemas con Id

New Here ,
Dec 30, 2021 Dec 30, 2021

Copy link to clipboard

Copied

He descargado un ebook desde Casa del Libro y lo pude leer en Adobe Digital Edtitions, pero ahora no puedo. Me dice que hay un conflicto con el Id. Tal vez cuando lo descargué, Adobe Digital estaba activado sin id. y después cambile el ID a miguelphd@gmail.com. He intentado descargarlo desde Casa de Libro otra vez pero me dice error "no se puede descargar LIC ALREADY FULLFILLED BY OTHER USER". ¿Cómo se puede solucionar este problema o se puede saber cuál es el usuario con el que descargué el ebook en Adobe Digital?

Views

145

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 03, 2022 Jan 03, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días:

Tengo el mismo problema. Al parecer asocié el id Adobe como proveedor para leer un libro que compré y ahora no puedo volverlo a abrir porque no recuerdo qué id y contraseña usé.

He visto que mucha gente ha tenido el mismo problema y no he visto respuestas de solución. He vuelto a intalar el programa, pide una nueva cuenta de adobe, volví a descargar el libro ya nada. 

No puedo, por favor, alguien que haya encontrado una solución que me pueda indicar para resolver este problema. Muchas gracias.

Nota. Con esta experiencia, comprar libros digitales no es una buena opción.

Cualquier información a mi correo pfalcon300@gmail.com 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 03, 2022 Jan 03, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Parece que si descargas el libro en Adobe Digital Editions como cuenta anónima después no puedes cambiar el Id porque pierdes el libre.

Hablé con el soporte de Adobe y me dicen que como Adobe Digital Editions es gratuito no dan soporte ¿? Te lo puedes creer? Que venga al foro a ver si aquí me ayudan.

La solución sería que el proveedor te dejara descargar un nuevo ebook pero me dicen que es un problema de Adobe no de ellos.

O sea que nadie se hace cargo.

LA SOLUCION ES NO COMPRAR LIBROS PARA DESCARGAR EN ADOBE DIGITAL EDITIONS.

La librería qe me vendió el libro 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines