Copy link to clipboard
Copied
¿Por qué se pone lento Adobe Digital Edition a medida que voy resaltando? Yo siempre resalto toda una revista que tiene entre 16 y 20 párrafos. Ahora, me imagino que si resalto todo un libro no podré avanzar porque se demorará para pasar de una página a la otra, ¿cierto?
Copy link to clipboard
Copied
Yo también tengo el mismo problema, tengo un libro de 700 páginas. Auxilio!
Copy link to clipboard
Copied
Buenos días. Estamos en el año 2022 y efectivamente, Adobe Digital Editions es extremadamente lento y se cuelga constantemente; no permite subrayar, tiene solamente un tipo de resaltado... Es realmente muy malo para cualquier estudiante "en digital". Si no estuviera obligada porque los libros que he comprado me impiden usar otro programa lector para evitar que los copiemos... no lo usaría ni loca.
Ojalá mejorase el programa, pero si no lo han hecho en casi 10 años... Por otra parte, dudo que nadie lea este comentario (en inglés no sé si lo leería alguien de Adobe, pero en español... no tengo ninguna esperanza).
Saludos y paciencia.
Copy link to clipboard
Copied
Olvidaba comentar que tampoco tiene opción de "lectura en voz alta". Una carencia más para un programa que está "saboteando" mis sesiones de estudio.
Saludos.
Copy link to clipboard
Copied
It's already 2024, and Adobe Digital Edition is still slow. We are waiting for a solution, especially since we use it as it is the only option on the market. Could that be why Adobe is not interested in making any changes?
Copy link to clipboard
Copied
Es cierto, funciona fatal, si el proximo curso me obligan a usar este programa volvere al libro en papel, parece mentira que estemos en el s XXI