Copy link to clipboard
Copied
Buenas tardes. Acabo de comprarme un tagus iris 2018 y me he dado de alta en el servicio de ebiblio. He tomado ebooks prestados sin problema y puedo transferir epubs y pdfs sin problemas al equipo a través del usb pero en cuanto necesito transferir los libros prestados por la ebiblio que, según creo, tienen drm, no hay manera. .
Tengo que autorizar el tagus, intento hacerlo con mi id de adobe y una y otra vez me aparece este error. ¿Podría alguien ayudarme? Muchas gracias.
Copy link to clipboard
Copied
Añado algo más. Antes podía leer los libros en el PC. Ahora tampoco puedo. Es como si se hubiera estropeado del todo.
Copy link to clipboard
Copied
Windows:
Close all applications.
Press WINDOWS + R.
In the Open text box, type regedit and then press Enter. The Registry Editor opens.
In the left pane of the Registry Editor, locate the following registry key: HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Adept
Remove the Adept Folder.
In the Confirm Key Delete dialog, click OK.
Close the Registry Editor.
Open Adobe Digital Editions and reauthorize..
Macintosh:
quit Adobe Digital Editions.
Navigate to /Users//Library/Application Support/Adobe/Digital Editions and drag the activation.dat file to the trash.
If you are using 10.7, see https://helpx.adobe.com/x-productkb/global/access-hidden-user-library-files.html
Open Adobe Digital Editions and reauthorize.
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
me ocurre lo mismo, tengo el mismo problema, el código de autorización de Tagus parece que es uno, y el de Adobe es otro, no coinciden y da el error.
En el Adobe tiene varias opciones de identificarte, pero no aparece la opción de identificarte como Tagus, mientras que en el Tagus tampoco aparece la opción de generar un ID para el usuario de Adobe.