• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problemas con la aplicación Regedit de Windows 10 en Adobe Digital Edition 4.5

New Here ,
Oct 07, 2019 Oct 07, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola. El otro día instalé Adobe Digital Editión 4.5 y al autorizar el equipo tuve el fallo de no seleccionar el proveedor y poner un usuario y una contraseña que no eran de ninguna cuenta de Adobe porque pensaba que el usuario y la contraseña lo ponías tú. El problema es que ahora, al intentar autorizar con mi usuario y contraseña de Abode me dice “Id o contraseña incorrectas para proveedor seleccionado. Reintentelo”. Me han dicho que el problema está en el editor de registro Regedit de Windows 10. En la ruta Adobe/Adept/Device me aparece el usuario y contraseña que puse en principio. El usuario es fácil de cambiar, pero la contraseña está en binario y no sé cómo cambiarla. ¿Qué solución se le podría dar? Gracias por anticipado. Saludos. 

Views

126

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 27, 2021 Nov 27, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Buenas,

Quizás es una cosa tonta pero, has probado en Desautorizar la cuenta en el Adobe Digital Editions, y paralelamente crearte una cuenta en Adobe?

De todos modos últimamente creo que no funciona bien la aplicación porque yo lo tengo todo desde hace años y ahora no me funciona, ni me reconoce la autorización cuando intento acceder a archivos acsm.

Saludos,

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines