Highlighted

Adobe Digital 5.11 deja de funcionar y se bloquea

New Here ,
May 25, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Al añadir un libro a la bibioteca, el programa se bloquea. No me deja realizar ninguna función, ni siquiera cerrarlo, que lo tengo que hacer desde el Administrador de Tareas, que me dice que el programa está funcionando.

He desinstalado y vuelto a instalar, incluso lo he hecho con la versión 2 pero continúa el problema

TOPICS
Download

Views

186

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Adobe Digital 5.11 deja de funcionar y se bloquea

New Here ,
May 25, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Al añadir un libro a la bibioteca, el programa se bloquea. No me deja realizar ninguna función, ni siquiera cerrarlo, que lo tengo que hacer desde el Administrador de Tareas, que me dice que el programa está funcionando.

He desinstalado y vuelto a instalar, incluso lo he hecho con la versión 2 pero continúa el problema

TOPICS
Download

Views

187

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
May 25, 2020 0
Community Beginner ,
Jun 02, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Yo estoy teniendo el mismo problema y no lo consigo solucionar. ¿Has conseguido arreglarlo? Desde luego, vaya vergüenza de servicio de atención al usuario. 

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jun 02, 2020 0
New Here ,
Jun 03, 2020

Copy link to clipboard

Copied

No consigo resolver el problema y he mirado por todas partes. Hay bastante
gente que le sucede lo mismo. No entiendo que el programa sea de uso
obligatorio para el prestamo de libros de ebiblio.madrid y que Adobe no
preste servicio técnico para resolver el problema alegando que es un
software gratutio.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jun 03, 2020 1
Community Beginner ,
Jun 03, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Cierto. Lo único que hacen es remitirte al foro, y aquí no hay nada. Se debería buscar otro tipo de programas para leer ciertos tipos de ebooks, porque al final lo que estamos es agrandando el monopolio de Adobe, y éste no da ninguna solución a los usuarios. Si consigo que se solucione o encuentro alguna solución te respondo por aquí.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jun 03, 2020 1
Olof LATEST
Community Beginner ,
Jun 04, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Finalmente, he encontrado una "solución". He probado a crear una nueva cuenta de usuario en mi pc, abrí el programa y funcionaba. Lo único, que en mi caso al no tener abierto el ADE con ID de Adobe, sino "anónimo", por así decirlo, no he podido recuperar el ebook tal cual como lo estaba leyendo al tener éste contraseña, por lo que he tenido que descargarlo de nuevo y empezar. No obstante, creo que en otro tipo ebooks, puede que no haya problema. Básicamente, sería en añadir a la "Biblioteca de ADE", los libros desde las carpetas del otro usuario, y listo. Espero que pueda ayudarte,

un saludo! 🙂 

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jun 04, 2020 0