• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
3

COMO AUTORIZAR UN EBOOK?

Community Beginner ,
Jul 17, 2011 Jul 17, 2011

Copy link to clipboard

Copied

Hola a todos soy nueva en este mundillo y tengo un problemilla espero podais ayudarme .

Vereis me he comprado un ebook y le tengo alojado en la biblioteca del Adobe digital editions, hasta aquí estupendo.

El problema es que tengo un ebook electrónico y me gustaría pasar el libro al ebook electrónico y no tengo ni idea de como autorizar a mi ebook electrónico para poder pasarle el libro y utilizarle con el ebook.

Mi ebook es de la            Marca ENERGY SISTEM

                                      Modelo Color Book 1058

Gracias  anticipadas por ayudarme.

TOPICS
ADE authorization

Views

68.7K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Aug 05, 2011 Aug 05, 2011

Copy link to clipboard

Copied

QUE PASA NO HAY NADIE QUE ENTIENDA????   '     

S.O.S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDENME POR Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Aug 05, 2011 Aug 05, 2011

Copy link to clipboard

Copied

Acabo de mandarte una respusta aunque como soy nueva lo que hecho como una nueva discusión:

Conectar al ordenador el e-reader y acceder al programa Adobe Digital Editions que previamente habrás descargado. El programa te pregunta si quieres autorizar el dispositivo: acepta. Ya está. Suerte.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Aug 07, 2011 Aug 07, 2011

Copy link to clipboard

Copied

Muchas gracias por tu respuesta, pero hago lo que dices y el programa de Adobe Digital Editions no me pregunta nada., no lo reconoce .

Sabes como puedo hacer para que lo reconozca????

Muchiisimas Gracias por tu tiempo adelatc.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Aug 07, 2011 Aug 07, 2011

Copy link to clipboard

Copied

Tu lector reconoce DRM?, mira en las instrucciones que normalmente vienen

como parte del catálogo de libros o aprte pero en le mismo lector.

El mío anterior ( tuve problemas, muchos) era un sony y el de ahora wonder

lo reconeocen sin más.

Puede ocurrir que ya lo tengas autorizado?

Lo siento, no se que más decirte, salvo que mandes un mensaje a la página

oficial de tu lector.

2011/8/7 adobita1x2 <forums@adobe.com>

Muchas gracias por tu respuesta, pero hago lo que dices y el programa de

Adobe Digital Editions no me pregunta nada., no lo reconoce .

>

Sabes como puedo hacer para que lo reconozca????

>

>

Muchiisimas Gracias por tu tiempo adelatc.

>

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 07, 2017 Nov 07, 2017

Copy link to clipboard

Copied

El programa no reconoce mi ebook. No aparece en la pantalla por lo que no puedo copiar los libros descargados. Que puedo hacer?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 26, 2022 Jan 26, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Hola buenas, en mi ordenador sale que mi ebook está autorizado y debería poder leer los libros en el dispositivo. Pero cuando enciendo el ebook, no me deja leer el libro porque me pone que no está autorizado, y en el ordenador pone que si lo está. Alguien podría ayudarme?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jul 10, 2015 Jul 10, 2015

Copy link to clipboard

Copied

Hola!! Tenía el mismo problema pero ha quedado resuelto de la siguiente manera:

Conecta tu reader a tu computadora y acepta la conexión desde tu reader. Después dirígete a tu explorador y ahí verás dos dispositivos: reader y setup. Ingresa a setup y ejecuta el archivo "setup reader for pc". Ahí podrás autorizar tu computadora y tu ereader y comenzar a enviar tus libros a tu lector.

Suerte!! Yo había tirado la toalla ya, pensé que nunca serviría, pero mi hermano descubrió la solución y quise compartirla aquí con otras personas que hayan tenido la misma dificultad.

Saludos!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 18, 2016 Nov 18, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

Estoy intentando agregar mi ereader a adobe digital edition y no lo consigo. Sabeis lo que puedo hacer?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Aug 19, 2017 Aug 19, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hola, tengo tu mismo problema. ¿Cómo lo solucionaste?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 23, 2018 Oct 23, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Perdona, no entiendo cuando dices entra a tu explorador, a que te refieres?, gracias.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 16, 2017 Nov 16, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hola tengo un problema parecido pero con un Mac. No me sale el reader en Adobe D, he probado varias cosas... Una de ellas es trasferirlo desde la aplicación de mi reader y dandole a importar los ebooks y el manual de adobe. Curiosamente el manual de Adobe se puede leer desde el reader pero los ebooks no! Y no entiendo el porqué.... Al transferirlos diese modo me aparecen en el reader cargándose pero después solo salen hojas en blanco. Alguien podría ayudarme por favor???!!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 12, 2018 Oct 12, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Buenas, para quien todavía tenga este problema, yo lo resolví de esta forma:

Adobe Digital Editions nunca "reconoció" mi Ebook ni me preguntó nada, lo que hice fue dentro del programa hacer click derecho sobre el epub, abrirlo en explorador, se abre una carpeta creada automáticamente en la instalación llamada "My Digital Editions", ahí aparecen los epubs ya autorizados, lo copié y lo pegué al almacenamiento del Ebook. Luego, dentro del Ebook, al intentarlo abrir pedirá Email y Contraseña de Adobe, y listo.

El mío es un Nook Glowlight Plus de Barnes & Noble, pero creo que es una solución bastante universal.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 13, 2019 Apr 13, 2019

Copy link to clipboard

Copied

El mio también es Energy System. Tienes que ir a Ajustes/Gestión de cuentas/Configuracion Adobe DRM.

Metes tus datos de Adobe Digital Edition y listo ya puedes leer.

Me reventé la cabeza para deducirlo. Ni en la página de ENERGY te lo dicen.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 14, 2019 Apr 14, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Gracias!

Tengo dues Id y creo que este ha sido el problema. También primero

poner el DRM i después conectar el ordenador, no sé. Llevaba 2 años

sin usar-lo con libros comprados y hoy ha funcionado.

2019-04-14 1:41 GMT+02:00, nc63337990 <forums_noreply@adobe.com>:

nc63337990 created the

discussion

>

"COMO AUTORIZAR UN EBOOK?"

>

To view the discussion, visit:

https://forums.adobe.com/message/11027622#11027622

>

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Sep 16, 2019 Sep 16, 2019

Copy link to clipboard

Copied

hola tengo un TAGUS y me pasa lo mismo intente todo, y no puedo transferir los libros ya que ADE no lo reconoce, alguien me podra dar una solucion, gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Feb 09, 2023 Feb 09, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Yo tengo el mismo problema y estoy desesperada. En mi caso tengo un ereader cervantes BQ y después de intentar de todo no lo puedo solucionar. Autorizo el equipo pero al abrir ADE no me reconoce el ereader, no aparece en la biblioteca. A partir de ahí nada de nada. Funcionó hace tiempo pero de repente nada. Tengo libros comprados en La Casa del Libro (quienes no me han logrado ayudar) pero solo los puedo leer en línea, ya ves con el ordenador o la tablet a todas partes. Porque leer en el telefóno como que no.

Si alguien me puede ayudar le pongo un monumento.

De todos modos que haya tanta gente con este problema debería hacer pensar a la gente de Adobe ¿no?

Gracias!!

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 14, 2023 Mar 14, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Aquí otra con problemas y otro ereader BQ. Tengo el ordenador autorizado con una cuenta, el ereader autorizado con la misma cuenta, pero cuando voy a añadir el libro, me dice que el ereader no está autorizado. Ya no sé qué más hacer.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 05, 2023 May 05, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Pues la sensacion que a mi me da, es que BQ ya no es un ereader autorizado. Y como no podemos llamar para comunicarnos con ellos....en el listado de Adobe ya no aparece...

 

 

 

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 24, 2023 Jun 24, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

A mí me pasa lo mismo con un ereader BQ, hacía ahora mucho tiempo que no utilizaba el ereader. Y no hay manera de poner los ebooks que cojo de la biblioteca. 

Hace ya tiempo que dijeron que Nextory ya no iba a poder seguir con el BQ por falta de actualizaciones, pero como ya no lo usaba en esa época, pues pasé y ahora al querer descargar un ebook de la biblioteca no hay manera. 

Creo que será por lo que decís, el BQ ya no está en listado, y es que no había ya actualizaciones. 

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines