• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
3

COMO AUTORIZAR UN EBOOK?

Community Beginner ,
Jul 17, 2011 Jul 17, 2011

Copy link to clipboard

Copied

Hola a todos soy nueva en este mundillo y tengo un problemilla espero podais ayudarme .

Vereis me he comprado un ebook y le tengo alojado en la biblioteca del Adobe digital editions, hasta aquí estupendo.

El problema es que tengo un ebook electrónico y me gustaría pasar el libro al ebook electrónico y no tengo ni idea de como autorizar a mi ebook electrónico para poder pasarle el libro y utilizarle con el ebook.

Mi ebook es de la            Marca ENERGY SISTEM

                                      Modelo Color Book 1058

Gracias  anticipadas por ayudarme.

TOPICS
ADE authorization

Views

68.7K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Aug 05, 2011 Aug 05, 2011

Copy link to clipboard

Copied

QUE PASA NO HAY NADIE QUE ENTIENDA????   '     

S.O.S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDENME POR Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Aug 05, 2011 Aug 05, 2011

Copy link to clipboard

Copied

Acabo de mandarte una respusta aunque como soy nueva lo que hecho como una nueva discusión:

Conectar al ordenador el e-reader y acceder al programa Adobe Digital Editions que previamente habrás descargado. El programa te pregunta si quieres autorizar el dispositivo: acepta. Ya está. Suerte.

Votes

Translate

Translate

Report

Report