Copy link to clipboard
Copied
Buenos dias. Tengo Adobe digital editions (ADE) 4.5.9 (actualizada desde 4.0) y tengo problemas con el programa. Intento descargarme e-books desde Biblioteca digital del Goethe-Institut en madrid (se trata de ACSM files) y siempre que añado un libro a la biblioteca de ADE, el programa no responde y no me presta el libro. Estoy con la misma cuenta en el Goethe Institut, pero el programa siempre se queda bloqueado y no responde. cuando vuelvo a abrir el programa ADE, el libro aparece, pero sin fecha de devolución y no se puede descargar al e-reader.
NO tengo este problema con la plataforma online de una biblioteca española. Pero con la plataforma Onleihe del Goethe Institut siempre me da el mismo problema.
Ya he autorizado 2 e-reader y 2 Pc, además de una Tablet. La solución de desautorizar y volver a autorizar no me sirve, pues utilizo la última autorización de la que dispongo. También he comprobado la ID de Digital Editions y es la misma en PC y e-reader.
Por último, he intentado descargarme el libro directamente desde la biblioteca digital al e-reader y me sale error de licencia (¿?¿?¿?¿?) y el e-reader se reinicia.
Have something to add?