• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Error #2038 Error de E/S en archivo local abierto. He seguido las instrucciones en los otros hilos, nada funciona.

New Here ,
May 29, 2015 May 29, 2015

Copy link to clipboard

Copied

Después de seguir las instrucciones de todos los hilos abiertos con el Error#2038, abro este porque aún sigo sin solución.

- Compro los libros en Google Play

- Descargo pdf desde Google Play

- Instalo Adobe Digital Editions y creo Adobe ID con la misma dirección de correo electrónico con que compré los libros en Google Play

- Autorizo el equipo con mi ID

- Trato de añadir los libros comprados y...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MANTENIMIENTO Y MEJORA DE ELEMENTOS NO VEGETALES:

Error de E/S en Solicitud de red.

Verifique la conexión de red e inténtelo de nuevo.

Ruta de acceso a la red:

https://books.google.es/books/download/_.pdf?acsid=urn:uuid:e83baab7-71ea-6a72-8800-46303789a9ef&out...

Detalle del evento:

Error #2038

--- fin ---

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya he desactivado el firewall, probado en distintas conexiones, de trabajo, domésticas e incluso con tethering desde el teléfono, desactivado el antivirus, he desautorizado y reautorizado el equipo, he desinstalado y reinstalado ADE en versiones antiguas y nuevas, y combinado con las tareas anteriores, incluso he probado sin autorizar el equipo, y siempre es lo mismo.

He hablado con el servicio de atención al cliente de google. El problema no es suyo, aseguran.

¿Qué más puedo hacer para tener en mi dispositivo (Pc con W7) los libros que he comprado?

Gracias

Views

809

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 01, 2020 Apr 01, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

A mí me pasa lo mismo

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines