• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Error "E_ADEPT_DOCUMENT_TYPE_UNKNOWN"

New Here ,
Sep 17, 2019 Sep 17, 2019

Copy link to clipboard

Copied

He comprado un libro en Casa del Libro y he intentado descargarlo a Adobe Digital Editions y me da error "E_ADEPT_DOCUMENT_TYPE_UNKNOWN". Desde soporte técnico de Casa del Libro me dicen que "Este mensaje de error se recibe cuando hubo un problema al importar el archivo de libro electrónico del servidor de archivos. Luego, cuando el ADE abre el archivo acsm e intenta solicitar el libro electrónico del servidor, no puedo hacerlo. Para solucionar esto se debe reimportar el archivo del libro electrónco y restablecer su licencia de descarga. Para ello debe ponerse en contacto con el equipo de soporte de Adobe".

Me he puesto en contacto con Adobe y me dicen que no pueden hacer nada y que acuda al foro. Con lo cual me veo con el problema de que no puedo usar ese libro más que de forma online desde un ordenador.

Sólo me ocurre este problema con un libro en concreto. Con los demás no tengo ningún problema. 

Views

468

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
no replies

Have something to add?

Join the conversation