Mi ereader Kobo está autorizado pero cuando intento abrir un libro dice que no está autorizado

New Here ,
Nov 08, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Necesito ayuda. Me he bajado el programa Adobe Digital Editions para poder meter en mi ereader los ebook prestados en la biblioteca. Lo puedo autorizar, me dejar pasarle el libro pero cuando voy a abrirlo en el ereader me dice que no tiene autorización. Pero si miro en la configuración del ereader y en la información de autorización del programa pone que estoy autorizada. El ereader es Kobo clara hd. Lo he probado con otro ereader, un Tagus, y no me pone mensaje pero se queda pillado y las páginas están en blanco. ¿Qué estoy haciendo mal?

TOPICS
ADE authorization

Views

1.0K

Translate

Translate

Report

Report
Reply
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
New Here ,
Dec 25, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola. Tengo el mismo problema. Conseguiste solución?

Translate

Translate

Report

Report
Reply
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Silvia23 AUTHOR
New Here ,
Dec 25, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Con el Kobo Clara HD no, me sigue poniendo el mismo mensaje. Habrá que esperar a alguna actualización imagino. Con el Tagus hay libros que me deja ver o otros no. 

Translate

Translate

Report

Report
Reply
Community Guidelines
New Here ,
Jan 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

A mí, desde ayer, me pasa lo mismo.

Habéis resuelto el problema?

Translate

Translate

Report

Report
Reply
Community Guidelines
Silvia23 AUTHOR
New Here ,
Jan 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

No, seguimos igual.

Translate

Translate

Report

Report
Reply
Community Guidelines
New Here ,
Jan 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Problema resuelto!

Probad a hacerlo todo desde otro ordenador en el que, claro, tendréis que tener descargado el adobe digital editions.

Translate

Translate

Report

Report
Reply
Community Guidelines
New Here ,
Mar 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, tengo un Kobo Clara Hd y me sucede lo mismo, sigo sin poder resolverlo, no tengo otro ordenador para probar, has hecho algo diferente? agredecería ayuda

Translate

Translate

Report

Report
Reply
Community Guidelines