• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problemas al enviar mi libro desde el PC al ebook.

New Here ,
Mar 19, 2018 Mar 19, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hola. Instalé la app Adobe Digital Edition sin problema en el PC; tampoco tengo problemas al descargar un libro y leerlo en él, pero tengo problemas al enviarlo a mi ebook reader 'Tagus' porque al abrirlo están las páginas en blanco. Mi eReader "Tagus Iris" soporta el formato DRM.

No sé cuál es el problema.

Muchas gracias.

María Luisa.

Views

28.4K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jul 07, 2019 Jul 07, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Vaya, me ocurre eso mismo en mi Tagus Gaia ¿conseguiste solucionarlo?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Sep 21, 2019 Sep 21, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Me pasó lo mismo con mi Tagus Gaia esta semana, hasta que me dí cuenta que no estaba conectado al Wifi. Cada vez que se apaga el Tagus, se desconecta el Wifi, y hace falta el Wifi para que active tu cuenta Adobe ID.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 29, 2019 Dec 29, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Yo tambien tengo un problema similar con tagus gaia:en primer lugar en adobe no me aparece el icono del tagus encima de los estantes.Cuando descargo un libro lo copio desde el orfenador y lo "pego" en la carpeta ddigital editions del ebook y cuando trato de abrirlo tanto con el wifi conectado como desconectado me salen las paginas en blanco,Tengo el equipo actualizado .¿alguien ha encontrado una solucion?.Gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 13, 2020 Jan 13, 2020

Copy link to clipboard

Copied

BUENAS TARDES. A MI ME PASA LO MISMO CON EL TAGUS, EL ADOBE DIGITAL EDITION NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO TAGUS. INTENTO COPIAR Y PEGAR PERO LAS PAGINAS ME APARECEN EN BLANCO. EN LA TIENDA ME DIJERON QUE ES COMPATIBLE. PODEIS AYUDARME?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Feb 03, 2020 Feb 03, 2020

Copy link to clipboard

Copied

tengo exactamente el mismo problema con tagus gaia:Dicen que  es por una actualizacion de adobe que el sistema android gaia no soporta,Tambien dicen que desde tagus o casa del libro han lanzado un parche pero yo tengo instalado la ultima version del S.O. y sigo con el problema.Una solucion que me ha funcionado es usar calibre :añadir el libro a la biblioteca de calibre y desde aqui enviar al ereader y esto me ha funcionado.Desde tagus/la casa del libro no dan solucion asi que  no volveré a comprar  un tagus

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jan 28, 2021 Jan 28, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola, alguien ha logado solucionar esto? Los de Casa del Libro solo me marean y no me responden a esto.

Gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jan 28, 2021 Jan 28, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Pues parece que no tiene solución según la respuesta que me ha dado casa del libro.Lleve estos mails al corte ingles donde compre el tagus y ellos no quieren saber nada
[cid:image002.png@01D6F570.7187B630]
[cid:image006.png@01D6F570.7187B630]

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jan 29, 2021 Jan 29, 2021

Copy link to clipboard

Copied

A mí me han puesto esto:

Te informamos que actualmente estan solucionando el problema del adobe digital en el tagus.

En fin, yo quería sacar ebooks de la biblioteca pero parece que desde luego con un Tagus imposible.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 21, 2020 Jan 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

A mi me ocurre lo mismo, el adobe digital editions no me reconoce el tagus gaia, y lo tenga que pasar mediante el copiado de archivos y luego a la hora de leerlo me aparecen todas las hojas en blanco.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 06, 2020 Apr 06, 2020

Copy link to clipboard

Copied

A mi me pasa exactamente igual. No soy capaz de transferir los derechos con el libro. He probado con un libro antiguo asociado a otro ID de Adobe y se ve. Cuando lo cambio a mi ID aparece en blanco igual que al resto. Mala combinación, compre Tagus porque murio un SONY que tenia con mas de 10 años y creo que me he equivocado.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Apr 06, 2020 Apr 06, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Yo he tenido ese mismo problema no conseguia leer en mi tagus Gaia ya que la pagina aparecía en blanco.Mi solución ha sido:
descargar la aplicación calibre e book management en el ordenador.
Abrir el programa y añadir el ebook a la biblioteca.
Conectar el ereader al ordenador .
En calibre hay opción de enviar al ereader .Pulsar ahí y el ebook va a l ereader y lo puedo leer en el tagus.
Creo recordar que tuve que añadir o habilitar un complemento a calibre(no recuerdo bien)
Por otra parte el servicio de Tagsu/casa del libro una porquería,no volveree a comprar un tagus

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 14, 2020 Apr 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

Yo he conseguido solucionarlo.

Primero he pasado el archivo desde el ordenador a la carpeta de Digital Editions de Tagus.

Después con el Tagus vas a esa carpeta, pinchas en el archivo y te hace la conversión.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Feb 09, 2021 Feb 09, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Esta es la única manera que me sirvió para leer los libros de la biblioteca pública. Muchas gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Feb 10, 2021 Feb 10, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola Sonia, podrías explicar cómo. Yo no he logrado poder sacar nada de la biblioteca y verlo en el Tagus.

Gracias!

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Feb 10, 2021 Feb 10, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Descargas desde la biblioteca pública un libro al ordenador. Conectas el ordenar al tagus y pasas el archivo que descargaste a una carpeta dentro del tagus que pone "Digital Editions".

Ahora en el tagus entras en "almacenamiento- almacenamiento interno-digital editions. ahí pinchas el libro que descargaste y ya te lo permite despues leer.

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Feb 11, 2021 Feb 11, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Nada, a mi me salen en blanco los 2 libros que he descargado. Sigo tus pasos pero todo blanco.

Gracias igualmente!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Feb 11, 2021 Feb 11, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Rectifico! Si funciona!! Muchisimas gracias Sonia. Lo habia pasado primero como .epub y no me iba, he vuelto a probar con el archivo original que me decargo y ha funcionado (extensión .acsm).

Muchas gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Feb 18, 2021 Feb 18, 2021

Copy link to clipboard

Copied

A mi también me ha funcionado de esta manera, tal y como confirman el resto de usuarios. Eso sí, se necesita tener configurado primero el ID de Adobe en el Tagus. Esto se hace entrando en Ajustes / Extension / Ajustes DRM.

Una vez se tiene el archivo .acsm en el Tagus en la carpeta "Digital Editions", en el Tagus ir al menú Almacenamiento, abrir la carpeta, darle al archivo y automáticamente descarga el .epub a través de la Wifi. Por último solo queda buscarlo en la biblioteca y disfrutar leyéndolo.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Feb 18, 2021 Feb 18, 2021

Copy link to clipboard

Copied

muchas gracias!!! se me olvidó decirlo

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 19, 2021 Mar 19, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Correcto. Acabo de comprobarlo. Danke schön.

 

En lugar de seguir las intrucciones del portal del lector (al menos en mi región), lo tienes que hacer justo al revés.

Descargarte el .ACSM, copi-pegarlo al ebook, carpeta Digital Editions, y ya con eso (y el Wi-Fi del Tagus conectado, no se os pase), descargar el .EPUB desde el e-book.

 

Y es entonces cuando te acuerdas de tu Tagus del 2015,  con el que podías descargarte los libros directamente desde el Tagus,y te preguntas por qué ahora, con uno nuevo, siempre que intentas descargar el .ACSM desde el ordenador sale truncada la descarga....


Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 03, 2021 Nov 03, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Muchísimas gracias por todos los detalles. Llevaba cerca ya un rato gracias a otros post en este hilo, pero con el paso a paso para abrir el .acsm del tuyo he conseguido -por fin- abrirlo.

 

Saludos y gracias  a todos.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Aug 07, 2022 Aug 07, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Mil gracias!!!!!porque me he pasado horas con esto. Eres ungenio

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 16, 2023 May 16, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Gracias!! Muchísimas gracias!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 13, 2021 Jan 13, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola. Me pasa lo mismo, tengo un Tagus Gaia Eco, no me lo reconoce Adobe Digital Editions, copiando el archivo en el Tagus para abrirlo me pide la ID de Adobe, la pongo, me dice que registrada con éxito pero se queda en blanco, habéis conseguido solucionar el problema? Gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines