• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problemas al enviar mi libro desde el PC al ebook.

New Here ,
Mar 19, 2018 Mar 19, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hola. Instalé la app Adobe Digital Edition sin problema en el PC; tampoco tengo problemas al descargar un libro y leerlo en él, pero tengo problemas al enviarlo a mi ebook reader 'Tagus' porque al abrirlo están las páginas en blanco. Mi eReader "Tagus Iris" soporta el formato DRM.

No sé cuál es el problema.

Muchas gracias.

María Luisa.

Views

28.6K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jan 14, 2021 Jan 14, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Yo sigo teniendo el mismo problema:He hecho multiples reclamaciones a Casa del Libro/tagus siempre responden mareando.La ultima respuesta a sido que los tagus Gaia de 2019 tienen ese fallo solo leen ebooks de casa del libro y no los comprados en otras plataformas:kobo-fnac , prestamos digitales de bibliotecas publicas….y que en los nuevos modelos esta solucionado el problema.A mi me dicen que lo lleve donde lo compre(corte ingles)para cambiarlo pero estos se niegan a hacer ningún cambio por tanto lo tengo reclamado en organismos de consumo sin ninguna esperanza . Asi que a toda la comunidad evitar comprar en casa del libro y corte ingles por la pésima atencion

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 15, 2021 Jan 15, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Creo que la mejor solución es usar Calibre, como se refería en un post previo.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Feb 09, 2021 Feb 09, 2021

Copy link to clipboard

Copied

pues con calibre tampoco se puede

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Feb 18, 2021 Feb 18, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hay otra solución sin calibre. Mira las respuestas anteriores sobre el fichero .acsm

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 04, 2021 Apr 04, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Sí, confirmo que la forma de hacerlo es descargar de ebiblio el libro, cuyo archivo tendrá  extensión .ascm en el ordenador, y sin llegar a abrirlo en ADE, copiarlo en la carpeta del Tagus/Digital Editions (buscando en Mi equipo del PC. Después en el tagus ir a almacenamiento/almacenamiento interno/Digital Editions y abrirlo. Se descarga el libro que aparecerá en la biblioteca.

Importante: tener activado el drm en el tagus y el wifi encendido.

-También hay que tener en cuenta que algunos libros fallan, no sé por qué, puede que el problema venga de origen de ebiblio.

Saludos y a leer!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines