Highlighted

Problemas al enviar mi libro desde el PC al ebook.

New Here ,
Mar 19, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hola. Instalé la app Adobe Digital Edition sin problema en el PC; tampoco tengo problemas al descargar un libro y leerlo en él, pero tengo problemas al enviarlo a mi ebook reader 'Tagus' porque al abrirlo están las páginas en blanco. Mi eReader "Tagus Iris" soporta el formato DRM.

No sé cuál es el problema.

Muchas gracias.

María Luisa.

Views

2.6K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Problemas al enviar mi libro desde el PC al ebook.

New Here ,
Mar 19, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hola. Instalé la app Adobe Digital Edition sin problema en el PC; tampoco tengo problemas al descargar un libro y leerlo en él, pero tengo problemas al enviarlo a mi ebook reader 'Tagus' porque al abrirlo están las páginas en blanco. Mi eReader "Tagus Iris" soporta el formato DRM.

No sé cuál es el problema.

Muchas gracias.

María Luisa.

Views

2.6K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Mar 19, 2018 0
New Here ,
Jul 07, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Vaya, me ocurre eso mismo en mi Tagus Gaia ¿conseguiste solucionarlo?

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jul 07, 2019 0
New Here ,
Sep 21, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Me pasó lo mismo con mi Tagus Gaia esta semana, hasta que me dí cuenta que no estaba conectado al Wifi. Cada vez que se apaga el Tagus, se desconecta el Wifi, y hace falta el Wifi para que active tu cuenta Adobe ID.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Sep 21, 2019 0
New Here ,
Dec 29, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Yo tambien tengo un problema similar con tagus gaia:en primer lugar en adobe no me aparece el icono del tagus encima de los estantes.Cuando descargo un libro lo copio desde el orfenador y lo "pego" en la carpeta ddigital editions del ebook y cuando trato de abrirlo tanto con el wifi conectado como desconectado me salen las paginas en blanco,Tengo el equipo actualizado .¿alguien ha encontrado una solucion?.Gracias

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Dec 29, 2019 0
New Here ,
Jan 13, 2020

Copy link to clipboard

Copied

BUENAS TARDES. A MI ME PASA LO MISMO CON EL TAGUS, EL ADOBE DIGITAL EDITION NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO TAGUS. INTENTO COPIAR Y PEGAR PERO LAS PAGINAS ME APARECEN EN BLANCO. EN LA TIENDA ME DIJERON QUE ES COMPATIBLE. PODEIS AYUDARME?

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jan 13, 2020 0
New Here ,
Feb 03, 2020

Copy link to clipboard

Copied

tengo exactamente el mismo problema con tagus gaia:Dicen que  es por una actualizacion de adobe que el sistema android gaia no soporta,Tambien dicen que desde tagus o casa del libro han lanzado un parche pero yo tengo instalado la ultima version del S.O. y sigo con el problema.Una solucion que me ha funcionado es usar calibre :añadir el libro a la biblioteca de calibre y desde aqui enviar al ereader y esto me ha funcionado.Desde tagus/la casa del libro no dan solucion asi que  no volveré a comprar  un tagus

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Feb 03, 2020 0
New Here ,
Jan 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

A mi me ocurre lo mismo, el adobe digital editions no me reconoce el tagus gaia, y lo tenga que pasar mediante el copiado de archivos y luego a la hora de leerlo me aparecen todas las hojas en blanco.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jan 21, 2020 0
New Here ,
Apr 06, 2020

Copy link to clipboard

Copied

A mi me pasa exactamente igual. No soy capaz de transferir los derechos con el libro. He probado con un libro antiguo asociado a otro ID de Adobe y se ve. Cuando lo cambio a mi ID aparece en blanco igual que al resto. Mala combinación, compre Tagus porque murio un SONY que tenia con mas de 10 años y creo que me he equivocado.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 06, 2020 0
New Here ,
Apr 06, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Yo he tenido ese mismo problema no conseguia leer en mi tagus Gaia ya que la pagina aparecía en blanco.Mi solución ha sido:
descargar la aplicación calibre e book management en el ordenador.
Abrir el programa y añadir el ebook a la biblioteca.
Conectar el ereader al ordenador .
En calibre hay opción de enviar al ereader .Pulsar ahí y el ebook va a l ereader y lo puedo leer en el tagus.
Creo recordar que tuve que añadir o habilitar un complemento a calibre(no recuerdo bien)
Por otra parte el servicio de Tagsu/casa del libro una porquería,no volveree a comprar un tagus

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 06, 2020 0
New Here ,
Apr 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

Yo he conseguido solucionarlo.

Primero he pasado el archivo desde el ordenador a la carpeta de Digital Editions de Tagus.

Después con el Tagus vas a esa carpeta, pinchas en el archivo y te hace la conversión.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 14, 2020 1