• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problemas para enlazar Scriba195

New Here ,
Jul 08, 2020 Jul 08, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

le hemos regalado a nuestro hijo un Woxter Scriba 195 y está siendo un desastre. El lunes instalé Adobe Digital Editions y lo enlacé con el e-Reader, y me daba problemas porque no me permitía copiar en él el e-book que había comprado. Terminé por rendirme.

Hoy estoy intentándolo de nuevo y cuál es mi sorpresa cuando al conectar el dispositivo la ordenador Adobe Digital Editions no me lo reconoce, no aparece por ningún lado. He cambiado de ordenador, empezando de nuevo todo el proceso y sigo con el mismo problema.

El e-Reader no puede manipularse cuando está conectado la ordenador, así que respuestas anteriores que he ido leyendo por aquí no me sirven.

¿Alguién qué pueda ayudarme?

 

 

Views

989

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 06, 2024 Jan 06, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola, en mi caso también me costó, pero después de varias pruebas pude hacerlo siempre y cuando primero ya estuviera el libro descargado en el Adobe Digital Editions, por algún motivo si Adobe Digital Editions no tiene epubs descargados no me reconoce el Scriba 195, si los tiene no me da ningún problema. Luego de descargar el epub en Adobe Digital Editions conecto el Scriba 195 (una vez encendido el Scriba) al PC y me reconoce el dispositivo y le puedo transferir el epub. Si no utilizo el Adobe Digital Editions puedo transferir epubs o archivos utilzando el explorador de Windows, en Windows los epubs o archivos a transferir estan en la carpeta "Digital Editions" dentro de SCRIBA 195 (D:) -> en mi caso es (D:) pero en otro ordenador es fácil que la letra D cambie por otra.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines