• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Eliminar mi ID de Adobe

New Here ,
Jul 31, 2013 Jul 31, 2013

Copy link to clipboard

Copied

Deseo eliminar mi ID de Adobe, ¿qué es lo que debo hacer?

Views

54.7K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

LEGEND , Mar 30, 2016 Mar 30, 2016

Tu Adobe ID es una dirección email, para identificarte, con la que Adobe no va a hacer nada de nada, y seguramente la conocen muchas otras empresas que te lo han solicitado también.

La respuesta: tienes que contactar a Adobe y solicitarlo directamente. Estas en un Foro de usuarios.

Política de privacidad | Adobe - Política de privacidad

Para solicitar que eliminemos su dirección de correo electrónico de nuestra base de datos de marketing, desactivemos su cuenta de ID de Adobe o le proporcionemos un

...

Votes

Translate

Translate
LEGEND ,
Aug 01, 2013 Aug 01, 2013

Copy link to clipboard

Copied

Puedes leer esta conversación:

http://forums.adobe.com/message/5427427#5427427

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Guest
Mar 07, 2015 Mar 07, 2015

Copy link to clipboard

Copied

deseo eliminar mi id

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,
Mar 07, 2015 Mar 07, 2015

Copy link to clipboard

Copied

Entiendo que todo lo que se dice en la discusión del enlace que da Federico en su mensaje número 1 de arriba sigue siendo válido. Y lo de empresas dispuestas a eliminar tus datos en sus registros, no me lo creo. Hace unos 15 años di de baja el servicio telefónico fijo que tenía con una de las empresas locales, por cambio a otra compañía, pero mis datos aún figuran en el sitio de esa empresa (dominada por capitales españoles, por si a alguien le interesa). Imposible eliminarlos.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Mar 29, 2016 Mar 29, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Deseo Eliminar Mi Cuenta Adobe Por Motivo De Que Ya No La Utilizare

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Mar 30, 2016 Mar 30, 2016

Copy link to clipboard

Copied

deseo eliminar mi id adobe debido a que no lo voy a usar mas.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,
Mar 30, 2016 Mar 30, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Tu Adobe ID es una dirección email, para identificarte, con la que Adobe no va a hacer nada de nada, y seguramente la conocen muchas otras empresas que te lo han solicitado también.

La respuesta: tienes que contactar a Adobe y solicitarlo directamente. Estas en un Foro de usuarios.

Política de privacidad | Adobe - Política de privacidad

Para solicitar que eliminemos su dirección de correo electrónico de nuestra base de datos de marketing, desactivemos su cuenta de ID de Adobe o le proporcionemos una copia de su información personal, envíe un correo electrónico con su solicitud a privacy@adobe.com. Tenga en cuenta que necesitamos conservar determinada información acerca de usted por razones legales o internas, como la prevención contra el fraude. Conservaremos su información personal durante el tiempo necesario para suministrarle los sitios web y las aplicaciones que tiene derecho a utilizar con su ID de Adobe y según sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales y ejecutar nuestros contratos.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Apr 19, 2017 Apr 19, 2017

Copy link to clipboard

Copied

A ti que te importa lo que gana o deja de ganar...

Simplemente es la voluntad de alguien cerrar la cuenta. Y cuando alguien quiere cerrar la cuenta y está en su derecho, se mosquea porque Adobe te da todas las facilidades cuando se trata de recopilar tus datos. Sin embargo si quieres cerar tu cuenta, te puedes leer todos los párrafos de todos los desplegables de todas las ayudas y NO TE DICEN COMO PUEDES CERRAR TU CUENTA.

Eso bueno y transparente NO es. Es interesado y oscuro.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,
Apr 19, 2017 Apr 19, 2017

Copy link to clipboard

Copied

En el mensaje Nº 6 de Federico Platon está explicado en detalle cómo hacerlo, incluyendo la Url de una casilla abierta especialmente al efecto. Y las quejas sobre el proceder de Adobe debes dirigirlas a Adobe, no a usuarios como tú que tratan de ayudar sin entender qué esperas ganar con ello. Y que tampoco entienden qué esperas ganar siendo impertinente con nosotros; ¿tú crees que Adobe siquiera se entera de tu enojo con nosotros, o que le importaría un bledo si se enterara?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Feb 06, 2018 Feb 06, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Es un timo.

No hay forma humana de eliminar la cuenta.

Son americanos.

Te dicen que es gratis durante un mes, pero para usarla tienes que dar los datos de tu credit card.

Luego te resulta imposible darte de baja, por lo que al mes empiezan a clavarte 30€ aunque no hayas podido como yo bajar ni una miserable foto de Fotolia.

Lo único que puedes hacer es dar de baja la tarjeta de crédito cuanto antes para que no sigan timándote.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,
Feb 06, 2018 Feb 06, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Ramón, porqué dices que te ha sido imposible darte de baja?

Sabes cuál es la forma de hacerlo?

Has intentado contactar a Adobe de alguna forma?

Por qué dices que no has podido descargar ninguna foto?

Este Foro es un Foro para usuarios como nosotros, para ayudarnos y evitar problemas, no para comentar u opinar bien o mal de lo que sea sin mas.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
May 29, 2024 May 29, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Yo tampoco puedo eliminar mi cuenta, y no me convencen sus explicaciones y dudo de que sea legal no tener un sitio claro y accesible en la cuenta para poder eliminarla.

Tendré que contactar con la oficina de consumidores, de la cual soy socio si no resuelven esto pronto.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,
May 29, 2024 May 29, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Sep 24, 2016 Sep 24, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Ayúdame. Necesito cambiar de cuenta para poder descargar mis libros..

Pero no hay ninguna opción para hacerlo. O que se puede hacer.. Respond Por favor

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,
Sep 24, 2016 Sep 24, 2016

Copy link to clipboard

Copied

​Por lo menos podrías decirnos qué programa(s) estás usando y en qué plataforma. No somos adivinos.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Jan 21, 2019 Jan 21, 2019

Copy link to clipboard

Copied

podrias ser algo mas amable. Gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Jan 21, 2019 Jan 21, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Es que aquí hay un par de usuarios que les sobra chulería y se creen los dioses del foro. Y si te atreves a echarselo en cara te borran los mensajes los muy valientes.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,
Jan 22, 2019 Jan 22, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Luis Miguel,

Los Foros de Adobe, como cualquier otro, tienen varios moderadores que velan para que los comentarios sean constructivos, en referencia a cuestiones relacionadas, en este caso, a las aplicaciones de Adobe y evitar descalificaciones personales gratuitas, o cualquier comentario que resulte improcedente o pueda alterar la armonia o ambiente entre los usuarios.

Por esos motivos esos comentarios pueden ser denunciados o eliminados.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

¿Y quién modera a los moderadores? 😉

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
People's Champ ,

Copy link to clipboard

Copied

As with any forum,  employees & forum administrators moderate the moderators.

~Gutterfish

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,

Copy link to clipboard

Copied

Y también hay un montón de usuarios que no entienden que no hay personal de Adobe respondiendo en este foro, por lo que no es procedente que carguen contra los usuarios que voluntariamente tratan de ayudarlos.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Jan 23, 2019 Jan 23, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Nadie está cargando contra nadie, simplemente que si quieres ayudar hazlo con tu mejor actitud y no actuando como si estuvieras por encima del resto. Lo digo como reflexión.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,
Jan 24, 2019 Jan 24, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Lo de mi actitud es tu apreciación, que respeto pero no comparto.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Apr 03, 2016 Apr 03, 2016

Copy link to clipboard

Copied

como eliminar mi perfil ? - responden " para que quieres eliminar si adobe es bueno " - vuelvo a preguntar " como eliminar mi perfil ? parece que no hay manera?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,
Apr 03, 2016 Apr 03, 2016

Copy link to clipboard

Copied

¿Leíste los mensajes anteriores?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines