Highlighted

Adobe xd no abre

New Here ,
Jan 10, 2019

Copy link to clipboard

Copied

He instalaeo Adobe Xd CC correctamente pero cuando lo quiero abrir se queda en blanco y se cierra. ¿Cómo soluciobo este problema?

Mi ordenador es un MSI CX61 2QC, tarjeta grafica NVIDIA GeForce.

Ya tenía Windows10 64 bit, ese no era el problema. Pero encontré la solución para windows en el siguiente enlace Adobe XD shows white screen after launch and crashes on Windows

Topics

Creative Cloud

Views

2.1K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Adobe xd no abre

New Here ,
Jan 10, 2019

Copy link to clipboard

Copied

He instalaeo Adobe Xd CC correctamente pero cuando lo quiero abrir se queda en blanco y se cierra. ¿Cómo soluciobo este problema?

Mi ordenador es un MSI CX61 2QC, tarjeta grafica NVIDIA GeForce.

Ya tenía Windows10 64 bit, ese no era el problema. Pero encontré la solución para windows en el siguiente enlace Adobe XD shows white screen after launch and crashes on Windows

Topics

Creative Cloud

Views

2.1K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Adobe Community Professional ,
Jan 10, 2019

Copy link to clipboard

Copied

you need win 10 64 bit build 10.0.15063 or better.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Jan 10, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Dec 02, 2019

Copy link to clipboard

Copied

En mi caso ninguna de las soluciones propuestas ha funcionado. Un fin de semana entero revisando y probando todo lo que se aconseja en los foros y nada. He optado por desinstalar todo y buscar otra herramienta.

Me parece increible que Adobe lleve dos años sin resolver estos problemas y se desentienda de los usuarios planteando este tipo de soluciones.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Aug 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, estoy enfrentando este problema, podrias decirme que puedo hacer si en la ruta de del editor de registro de windows no encuentro la carpeta Associations? he intentando todo ya no se que hacer!
Gracias!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...