• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

Imposible

New Here ,
Apr 10, 2020 Apr 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes.

Ya he hecho mas de 10 intentos de cada una de las soluciones propuestas por la página de errores para soluionar el problema de inicio de Adobe Creative Cloud.  Además, he desactivado el antivirus, el Firewall de windows, he desinstalado el Adobe Reader y el Adobe Flash Player... He eliminando rastros del registro, he usado un limpiador para hacer una instalación limpia, y NO HAY MANERA de que se carguen las aplicaciones. Vamos, que no he empezado a poder usar ni una sola, desde que tengo licencia oficial para adobe. La carpeta OOBE me la sé ya de memoria...Siempre termino en el mismo mensaje: "Las aplicaciones están tardando mas de lo habitual..." y la ruedita dando vueltas... Llevo ya 3 días detrás de esto... En mi vida he sentido tal impotencia para instalar un programa...

De locura.

¿Algún alma caritativa que me diga qué puedo hacer que no haya hecho? (Excepto formatear, claro...)

Gracias

TOPICS
Creative Cloud , Installation

Views

187

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 12, 2020 Dec 12, 2020

Copy link to clipboard

Copied

tengo el mismo problema, que problema!!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 19, 2021 Jan 19, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Yo también tengo el mismo problema, alguien ha conseguido solcionarlo?

Gracias.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines