• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

Mi computadora MAC se esta apagando únicamente cuando abro el RAW de Photoshop

New Here ,
Feb 17, 2020 Feb 17, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Desde la ultima actualizacion que se le hizo al camera RAW de photoshop, mi computadora no deja de apagarse cuando abro este programa, unicamente se apaga cuando lo utilizo, me gustaria saber como quitar la actualizacion del camera RAW ya que presenta un gran problema para mi trabajo. 

Views

1.4K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 10, 2021 Jan 10, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Me gustaria saber si encontraste como solucionar el problema. Me sucede lo mismo, en Camera Raw y en Lightroom. Imposible editar porque mi iMac se congela y se reinicia, y ya la lleve a un centro de servicio y no tiene "nada" no es disco duro, no es memoria ram, no es sistema operativo, nada. Me dijeron que podia ser la mother board y cambiarla supone unos casi $1000 😕

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 09, 2021 Mar 09, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola no se si encontraste una solucion a tu problema porque me esta pasando lo mismo y no se porque:C

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 27, 2021 May 27, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Agradezco el apoyo a alguien que sepa de este problema

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Sep 10, 2022 Sep 10, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola Kimy habrás tenido alguna solución a este tema? Me está pasando lo mismo pero se me apaga. Cuando estoy editando una foto, a los segundos de generar un cambio a la foto el ventilador empieza a funcionar a su máxima velocidad y en unos segundo se apaga.

Es muy frustrante. He leído que tengo que ir hacerle una Mantención al ventilador pero no sé si realmente sea la solución 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines