Mi computadora MAC se esta apagando únicamente cuando abro el RAW de Photoshop

Feb 17, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Desde la ultima actualizacion que se le hizo al camera RAW de photoshop, mi computadora no deja de apagarse cuando abro este programa, unicamente se apaga cuando lo utilizo, me gustaria saber como quitar la actualizacion del camera RAW ya que presenta un gran problema para mi trabajo. 

TOPICS
Creative Cloud, Installation

Views

107

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Mi computadora MAC se esta apagando únicamente cuando abro el RAW de Photoshop

Feb 17, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Desde la ultima actualizacion que se le hizo al camera RAW de photoshop, mi computadora no deja de apagarse cuando abro este programa, unicamente se apaga cuando lo utilizo, me gustaria saber como quitar la actualizacion del camera RAW ya que presenta un gran problema para mi trabajo. 

TOPICS
Creative Cloud, Installation

Views

108

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Feb 17, 2020 0
Jan 10, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Me gustaria saber si encontraste como solucionar el problema. Me sucede lo mismo, en Camera Raw y en Lightroom. Imposible editar porque mi iMac se congela y se reinicia, y ya la lleve a un centro de servicio y no tiene "nada" no es disco duro, no es memoria ram, no es sistema operativo, nada. Me dijeron que podia ser la mother board y cambiarla supone unos casi $1000 😕

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jan 10, 2021 0