Highlighted

No puedo instalar ninguna aplicacion

New Here ,
Feb 18, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Descargo el instalador, inicia, el sistema dice que va  abrir una solapa en el navegador (chrome) y verificará que este iniciada la sesion, en el navegador aparece que la sesión esta ok y que cierre la solapa para continuar con la instalación, que el instalador continuará automaticamente. Pero el instalador no hace nada, inclusive dice "inicia sesión aqui" pero doy click y tampoco responde. Me ocurre asi con todas las aplicaciones disponibles del paquete contratado.

Alguien me podrá ayudar?

s.o. windows 7

Topics

Installation, New user

Views

46

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

No puedo instalar ninguna aplicacion

New Here ,
Feb 18, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Descargo el instalador, inicia, el sistema dice que va  abrir una solapa en el navegador (chrome) y verificará que este iniciada la sesion, en el navegador aparece que la sesión esta ok y que cierre la solapa para continuar con la instalación, que el instalador continuará automaticamente. Pero el instalador no hace nada, inclusive dice "inicia sesión aqui" pero doy click y tampoco responde. Me ocurre asi con todas las aplicaciones disponibles del paquete contratado.

Alguien me podrá ayudar?

s.o. windows 7

Topics

Installation, New user

Views

47

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Most Valuable Participant ,
Feb 18, 2020

Copy link to clipboard

Copied

I think current programs require win10

Minimum System requirements for Cloud Programs... scroll down and check each program
-http://helpx.adobe.com/creative-cloud/system-requirements.html

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...