• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

Problemas al instalar aplicaciones - No tienes acceso a la gestión de aplicaciones.

New Here ,
Feb 05, 2020 Feb 05, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola. Llevo dos meses con un problema que no puedo solucionar.

He actualizado mi MAC a CATALINA y desde entonces no me permite actualizar aplicaciones.

HE desistalado y vuelto a instalar todo como indicais en los manuales y ahora tengo un error que no puedo solucionar.

Creative Cloud me envia un error que dice: "No tienes acceso a la gestión de aplicaciones".

Soy el unico administrador del sistema, he intentado volver a descargarme todo y no funciona nada. He creado otra sesion de administrador y tampoco funciona.

No se que hacer. En el servicio de atencion al cliente no responde nadie... y todos los meses bien que pasamos la factura.

TOPICS
Creative Cloud , Installation

Views

7.1K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

New Here , Feb 07, 2020 Feb 07, 2020

Buenos días 

No ha sido problema de las cuentas de administrador. El problema es que se bloquea la aplicación y la única solución es eliminar todo registro de Adobe y volver a instalar...

 

estos son los pasos a seguir para solucionarlo en IOS CATALINA en iMac:

 

1) Reinicie su Mac en modo seguro

 

- Reinicie su Mac. Cuando se oye el jingle de inicio, mantenga apretada la tecla Shift (Mayús) hasta que el logo de la manzana aparezca. 

- Su Mac se reinicia entonces en modo seguro (más lento que de costumb

...

Votes

Translate

Translate
Adobe Employee ,
Feb 05, 2020 Feb 05, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Quierofoto, I am sorry that you are blocked from installing the applications included with your Creative Cloud for Education membership. You can find steps on how to resolve the current error at https://helpx.adobe.com/creative-cloud/kb/apps-tab-missing.html.  If you continue to face problems, then try creating a new administrator account and review the settings for any installed security software.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Feb 07, 2020 Feb 07, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días 

No ha sido problema de las cuentas de administrador. El problema es que se bloquea la aplicación y la única solución es eliminar todo registro de Adobe y volver a instalar...

 

estos son los pasos a seguir para solucionarlo en IOS CATALINA en iMac:

 

1) Reinicie su Mac en modo seguro

 

- Reinicie su Mac. Cuando se oye el jingle de inicio, mantenga apretada la tecla Shift (Mayús) hasta que el logo de la manzana aparezca. 

- Su Mac se reinicia entonces en modo seguro (más lento que de costumbre). 

  

2) Desinstale los productos usando los desinstaladores en Finder > Aplicaciones > Utilidades > Instaladores de Adobe. 

 

Nota: Si alguna aplicación le muestra un error al desinstalar no se preocupe y continúe con la siguiente. 

 

3) Termine la limpieza con la herramienta de limpieza de Adobe. 

 

Nota: En la aplicación debe seleccionar, arriba a la derecha la opción ALL y después pulsar en en el botón CLEAN ALL. Debe quedar solo la linea Fix Host File. Tras eso puede cerrar la aplicación y continuar con el siguiente paso. 

  

4) Borre las carpetas y archivos de Adobe siguientes : 

  

[MacHD]/Aplicaciones/Adobe* 

[MacHD]/Aplicaciones/Utilidades/Adobe 

[MacHD]/Library/Application Support/Adobe 

[MacHD]/Library/Application Support/FLEXnet Publisher 

[MacHD]/Library/Preferences/Adobe 

[MacHD]/Library/Preferences/com.adobe.* 

[MacHD]/Library/Preferences/FLEXnet Publisher 

[MacHD]/Library/Logs/Adobe 

[MacHD]/Library/Caches/Adobe 

[MacHD]/Library/Caches/com.adobe.* 

 

* = todo lo que empiece por esto 

  

Nota: Los archivos de la carpeta Library se encuentran en la Librería del usuario. Para acceder a ellos, desde sistemas 10.7 o superiores, abra el Finder, vaya al menú Ir (en la barra superior) y mantenga la tecla "Alt" pulsada. 

 

ta: En su equipo la carpeta Library se llama Biblioteca 

  

5) Vacíe la papelera de reciclaje (muy importante). 

 

6) Desactive cualquier firewall o antivirus que tenga su sistema (si los tiene). 

  

7) Descargue la aplicación de Creative Cloud para escritorio 

 

8) Instale las aplicaciones desde su aplicación de Creative Cloud. Tiene que iniciar sesión en ella y descargar el programa desde allí. 

 

9) Finalmente, para reiniciar la máquina en modo normal, simplemente haga un reinicio normal. 

 

un saludo y gracias al servicio de atención al cliente, fueron los que me dieron la solución.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jul 14, 2020 Jul 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Yo tengo el mismo problema en Windows, me dice "no tienes acceso a la gestión de aplicaciones".
Soy yo el administrador y todo y no me deja, he intentado borrando todo inlcuso con la herramienta de limpieza y no consigo que me funcione. u.u 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines