• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

extension manager no reconoce los productos adobe instalados

New Here ,
Aug 11, 2022 Aug 11, 2022

Copy link to clipboard

Copied

buenas tardes, soy nuevo en el mundo del dreamwever, estoy realizando un curso en este programa y en un momento determinado me solicitan que instale algunas extensiones, me dan las pautas y me sugieren que descargue el extension manager, mi sorpresa llega cuando luego de instalar el extension manager veo que este no reconoce ningun producto de adobe, enstalado en mi ordenador por lo cual no me deja instalar ninguna extension,

tengo todos los productos originales, pago el servicio mensual de adobe

otros programas de administracion de extensiones si reconocen el DW e instalan sin ningun problema (ejm: ajatix extension manager) 

e intentado reinstalar todo y no me funciona, intente ubicarlo manualente desde el EM pero no hay manera de hacerlo, por lo que si alguno de ustedes tiene idea de como solucionarlo me seria de mucha ayuda porque no todos las extensiones tienen su propio administardor y lo ideal es poder usar el programa de adobe que se supone que facilita las cosas. adjunto fotos de la situacionel EM sin reconocerme el DW.PNGerror al intentar instalar una ext.PNG

TOPICS
Download install and licensing , Error , Extensions , Other , Product issue

Views

72

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Aug 16, 2022 Aug 16, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Didn't Ajatix go out of business?

In any case, I use the free extension manager from DMX Zone.  It recognizes my Dreamweaver extensions from WebAssist and DMX Zone.

https://www.dmxzone.com/go/22670/dmxzone-extension-manager-for-dreamweaver/

Hope that helps.

Nancy O'Shea— Product User, Community Expert & Moderator

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines