• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Como crear una página de inserción de registros

New Here ,
May 20, 2020 May 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, buenas noches antes que nada, para empezar estoy haciendo en Dreamweaver una página de inserción de registros  para que mande los datos que ingrese al formulario a una base de datos que hice en phpMyAdmin, pero al llenar todos los campos del formulario, me aparece el siguiente mensaje:

 

 

Column 'presupuesto' cannot be null

 

 

Y es que 'presupuesto' es un elemento de formulario de tipo Grupo de Opciones. Pero no me la esta agarrando, en cambio otras columnas que tengo, son de tipo Campo de Texto o Área de Texto, y si las ejecuta. En mi base de datos de phpMyAdmin tengo presupuesto como tipo de dato VARCHAR, yo creo que el tipo de dato es el problema.

Entonces, si alguien tiene alguna idea, no dude en comentarla, agradeceria en verdad su ayuda. (Tampoco no es la solución cambiarlo por tipo NULL, puesto que lo necesito)

 

TOPICS
Code , Error , How to

Views

663

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

New Here , May 20, 2020 May 20, 2020

Ah ya no, ya lo resolví.

El problema era que para los objetos de formulario de tipo Grupo de Opciones, Menu/Lista, Casilla de verificación, etc.. Tenia que agregar el valor, que en recomendación debe ser lo mismo que la etiqueta.

<tr>
              <td><input type="radio" name="soundtrack" value="pelicula" />
                Peliculas</td>
            </tr>

Este código es de un formulario de tipo Grupo de Opción y...Ven? Simplemente en value, tenia que poner eso.


Votes

Translate

Translate
New Here ,
May 20, 2020 May 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Ah ya no, ya lo resolví.

El problema era que para los objetos de formulario de tipo Grupo de Opciones, Menu/Lista, Casilla de verificación, etc.. Tenia que agregar el valor, que en recomendación debe ser lo mismo que la etiqueta.

<tr>
              <td><input type="radio" name="soundtrack" value="pelicula" />
                Peliculas</td>
            </tr>

Este código es de un formulario de tipo Grupo de Opción y...Ven? Simplemente en value, tenia que poner eso.


Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines