Highlighted

No se encuentra el sitio

New Here ,
Oct 29, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Cree mi sitio en Dreamweaver CC y al finalizar los cambios que deseaba, lo guardé y finalmente cerré la aplicación. Al intentar acceder de nuevo a cualquiera de las páginas dentro del sitio sale una ventana que dice que no se encuentra el archivo, y en el área en el que aparece la carpeta raíz solamente están las carpetas con las imágenes, los estilos css, los jquery, así como el html de las páginas sin la edición final. Qué puedo hacer para recuperar el sitio?

Views

86

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

No se encuentra el sitio

New Here ,
Oct 29, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Cree mi sitio en Dreamweaver CC y al finalizar los cambios que deseaba, lo guardé y finalmente cerré la aplicación. Al intentar acceder de nuevo a cualquiera de las páginas dentro del sitio sale una ventana que dice que no se encuentra el archivo, y en el área en el que aparece la carpeta raíz solamente están las carpetas con las imágenes, los estilos css, los jquery, así como el html de las páginas sin la edición final. Qué puedo hacer para recuperar el sitio?

Views

87

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Oct 29, 2017 0
Adobe Community Professional ,
Oct 29, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Were you working in a defined local site folder?  Example:  C:\MyTestSite

CC-localsite.jpg

Do you remember what you named your site folder?

Can you use your operating system to search for that folder on your computer?

Nancy O'Shea, ACP
Alt-Web Design & Publishing

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 29, 2017 1