Locked

VER RESPUESTAS DE FORMULARIO PDF (Adobe Flash Player instalado y da error)

New Here ,
Nov 02, 2017 Nov 02, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hola buenas!

Hago prácticamente a diario documentos PDF, casi todos generados desde Adobe Ilustrator, muchos de ellos los convierto en Formularios, donde simplemente se necesita que el cliente marque "Si", "X" y poco más, por lo que la función de Distribuir, Respuestas no es de uso habitual entre mis clientes. Dicho esto:

El problema actual que tengo, es que en todos los formularios pdf y distribuidos que tengo, no me permite ver las respuestas. El mensaje que me sale es: "para ver el contenido de tecnología Flash de este archivo PDF, instale esta versión de Flash Player, que es compatible con Adobe Acrobat Reader y Adobe Acrobat". Bajo este mensaje, un botón me manda a "ir a la página de descarga". Este botón parece tener el link desactualizado. Pese a eso, busco e instalo Adobe Flash Player desde la web oficial de Adobe. Pese a eso, el mensaje me sigue saliendo y repitiéndose tanto en el pc de sobremesa, como en la Microsoft Surface y el portátil HP. En todos ellos se ha reinstalado el Adobe Flash, se ha reiniciado el ordenador (típica solución mágica) y apagado y encendido nuevamente. Y NADA.

Ya he navegado por foros de adobe, ya he mirado por internet, google, youtube e incluso contactado con el soporte de Adobe, que dicen no incluir soporte para Flash. Así que, socorro!

Estoy desesperado la verdad. Porque es una herramienta muy útil que ofrezco a mis clientes para generar sus bases de datos y manejar de forma fácil información de contacto, formularios, valoraciones y reuniones.

Alguien puede ayudarme por favor? Le regalo un MES DE NETFLIX !!

(Personal info removed by moderator)

para posibles respuestas. Gracias!

Views

1.3K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct Answer

Adobe Employee , Nov 02, 2017 Nov 02, 2017
Please ensure you have the correct plugin installed.  PDFs use the NPAPI plugin (for Firefox).

Translate

Translate
Adobe Employee ,
Nov 02, 2017 Nov 02, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Please ensure you have the correct plugin installed.  PDFs use the NPAPI plugin (for Firefox).

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 03, 2017 Nov 03, 2017

Copy link to clipboard

Copied

buenas! el link no funciona.

La versión de Adobe Flash Player que tengo instalada en los tres ordenadores con Windows, es esta:

Instalación de Adobe Flash Player para todas las versiones

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
community guidelines
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

Hola de nuevo!

Tras buscar en Google NPAPI, he encontrado el plugin que me decías, y sí! funciona! EUREKA!!

Muchas gracias por la ayuda! me estaba volviendo loco ya! Graciasss!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
community guidelines
Adobe Employee ,

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

I'm glad you were able to resolve the issue.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
community guidelines